Matrix E50 eliptica

La E50 es uno de los productos de cardio destacados de Matrix, está pensada para satisfacer todas las necesidades con la máxima calidad del sector fitness profesional gracias a su diseño y a sus características cuidadosamente escogidas.

2.999,00 €
Pantalla
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Si quieres conseguir un entrenamiento de trabajo cardiovascular de otro nivel, la elíptica E50 es tu máquina de cardio perfecta, permite un patrón de movimiento totalmente natural, silencioso y suave, conseguirás que tus articulaciones y músculos entrene con total sincronía, fortaleciendose en cada entrenamiento.

Incorpora un novedoso sistema de suspensión que elimina por completo la fricción y los ruidos, ofreciendo un recorrido suave y silencioso. Equipa el sistema de frenado de inducción Matrix que posibilita regular al momento el nivel de resistencia.

El exclusivo diseño y chasis de la Matrix E50 posibilita un acceso fácil y seguro, creada para sectores y entornos como la fisioterapia, la rehabilitación y para todos los usuarios que quieren una mayor comodidad.

Gracias a su sistema de autoalimentación la podremos colocar en cualquier lugar ya que no necesita red eléctrica.
La consola posibilita ver todos los parámetros del entreno, modificar los programas de entrenamiento de forma fácil y ágil así como saber en todo momento los logros alcanzados, y de biomarcadores muy necesarios como el control del ritmo cardíaco.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse