Bancos bíceps

Bancos para realizar bíceps | 100x100fitness

Si estás buscando un equipo que te permita trabajar tus extremidades superiores de forma efectiva en un entrenamiento de alta intensidad, debes conocer los bancos para bíceps donde podrás aplicar técnicas de ejecución perfectas para los músculos de tus brazos y sin ocasionarte ningún tipo de lesión física.

En el mercado comercial encontrarás bancos para bíceps versátiles, provistos de estructuras sólidas, cojines acolchados y otros elementos indispensables para que acoples en ellos implementos como la barra de pesas. 

Básicamente se trata de una banca en la que encontrarás dos tipos de cojines: uno para sentarte y el otro como soporte para tus brazos. Al frente dispone de una base en la que se colocan las mancuernas que emplearás para cada uno de tus brazos a fin de alcanzar el perfecto desarrollo del curl de bíceps. 

¿Cómo se usa un banco para bíceps?

En la variedad disponible para este equipo encontrarás el banco Scott, en el que se efectúa la técnica conocida como el predicador para tus bíceps.

Solo debes sentarte en él, colocar tus brazos sobre el cojín acolchado con las palmas mirando hacia arriba y movilizar la carga o peso sin despegarlos, para luego regresar de forma lenta a la posición inicial.

¿Para qué sirve ?

Es una de las mejores formas para realizar tus ejercicios de bíceps, ya que en él aplicarás varios tipos de técnicas de entrenamiento para trabajar los músculos braquiales o braquiorradial de forma rápida y efectiva. 

Adicionalmente, al emplear el banco para bíceps acondicionas tu músculo supinador largo y el pronador redondo, en función de lo que estés buscando durante tu entrenamiento.

Recuerda que no es recomendable que cargues mucho peso para este tipo de ejercicio, si deseas evitar riesgos o lesiones. 

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse