Bicicleta Elíptica XC 140i B

149407b76e74551fdf11ca2565de0f3c

Producto nuevo

La bicicleta elíptica DKN XC 140i B

Un conjunto de volante de 14 kg, 12 programas diseñados profesionalmente, 32 niveles, 20 intervalos de tiempo, opciones de control cardiovascular: El  eliptico XC-140 lleva el entrenamiento X a un nivel superior. Compatible con Apps de Fitness.

Este producto ya no está disponible

799,00 €

El elíptico magnético XC-140i está diseñado para uso doméstico. Es una máquina de gran calidad, construida con los mejores materiales y pensando en la larga durabilidad. Esta bicicleta elíptica permite al usuario comodidad y confort en sus entrenamientos. El movimiento elíptico es suave y silencioso incluso cuando se ajusta a la máxima resistencia. Bicicleta de calidad, realizada para durar y ser resistente y proporcionar un entrenamiento elíptico cómodo.

El movimiento elíptico es casi tan suave como parece y habla de silencio: incluso cuando se ajusta la resistencia casi no hay ruido. Gran máquina, suave, silenciosa, buen entrenamiento aeróbico a largo plazo.

CONSOLA

Con 12 programas diseñados profesionalmente con 32 niveles y 20 intervalos de tiempo, así como opciones de control de la frecuencia cardíaca preestablecidas en la consola retroiluminada, puedes trabajar rápida y fácilmente para alcanzar tus objetivos de acondicionamiento físico.

La consola LCD Multi Color en sí misma retroalimenta información clave sobre tu entrenamiento para ayudarte a mantenerte en el camino, y proporciona lecturas claras de tu velocidad / rpm, distancia recorrida, tiempo transcurrido, consumo teórico de calorías, potencia en vatios / energía y ritmo cardíaco.

Un programa continuo de vatios, con un rango de 10 a 350 vatios ajustables en intervalos de 5 vatios hace que la interfaz de usuario sea completa.

Para la formación de RR.HH., el XC-140 utiliza Bluetooth 4.0. Solo coloca la correa en la correa DKN Dual Mode HR(heat rate) y conéctala automáticamente a la consola para un registro estable y más preciso de la frecuencia cardíaca.

O si prefieres un control de la frecuencia cardíaca más cómodo y deseas combinar todo en una sola aplicación, entonces elige el monitor de frecuencia cardíaca DKN Cardio Connect.

Compatible con las aplicaciones Kinomap, Vescape, Bitgym o iConsole

Kinomap te brinda acceso a las rutas de ciclismo más populares desde la comodidad de tu hogar.

Para proporcionar una experiencia más realista, el programa utiliza datos de mapas de Google, incluida la función de inclinación y rechazo.

Simplemente selecciona o crea tu propia ruta, presiona Inicio y sigue el mapa a tu propio ritmo.

Puede guardar las estadísticas clave después de cada sesión de ejercicio en tu iLog y compartir sesiones en las redes sociales.

Es tan fácil como eso.

Productos relacionados

Los 5 mejores ejercicios con balon medicinal

Los 5 mejores ejercicios con balon medicinal

Te explicamos 5 de los mejores ejercicios con balón medicinal, explicados paso a paso y en vídeo. Estos ejercicios te permitiran quemar aún más grasa, tonificar musculatura y desarrollar mayor coordinación y equilibrio. [Leer Más]

Ejercicios Hipopresivos: Que son y como hacerlos?

Ejercicios Hipopresivos: Que son y como hacerlos?

Los ejercicios hipopresivos están pensados para potenciar los músculos del abdomen y el suelo pélvico. En este artículo te explicamos cómo hacer hipopresivos, posturas, beneficios y mucho más. [Leer Más]

9 Beneficios del spinning para tu salud

9 Beneficios del spinning para tu salud

Este famoso deporte además trae consigo un montón de beneficios para tu cuerpo, a continuación, te numeramos algunos. [Leer Más]

¿Qué necesitas para hacer ejercicio en casa?

¿Qué necesitas para hacer ejercicio en casa?

Te contamos que accesorios necesitas para montar tu gimnasio en casa y que puedas entrenar desde la comodidad del hogar. [Leer Más]