Bicicleta elíptica acuática - Orbital

Bicicleta elíptica acuática Orbital

La bicicleta elíptica acuática Orbital es la primera máquina de ejercicio elíptico y resistencia variable fabricada para su uso profesional en piscinas.

Oferta especial limitada
1.800,00 € 2.660,00 €
En stock
Referencia:
56ca2b7b1da3aa8b89a9c38fbd48fee7
Marca:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Bicicleta elíptica acuática Orbital

La bicicleta elíptica acuática Orbital es la primera máquina de ejercicio elíptico y resistencia variable fabricada para su uso profesional en piscinas.

Técnicos en biomecánica y hidrodinámica han hecho posible esta bicicleta elíptica acuática que traslada la resistencia continua del agua en un ejercicio elíptico sin cargas articulares y con resistencia progresiva.

La ingravidez del agua durante el entrenamiento minimiza el peso corporal reduciendo la presión sobre las rodillas.

Con la bicicleta elíptica acuática Orbital haremos un ejercicio muy parecido a la vida diaria de andar, correr, subir escaleras, siendo un ejercicio muy fluido y cómodo para el usuario.

En centros de fitness la bicicleta elíptica acuática es la más utilizada por ser un entrenamiento cruzado donde trabajamos tren inferior y superior, sin impactos y con un consumo muy alto de calorías. El movimiento combinado que hacemos con bicicleta elíptica acuática Orbital ayuda a reforzar la zona abdominal.

La bicicleta elíptica acuática Orbital esta indicada para pérdida de peso, fisioterapia, fitness acuático, artrosis, tercera edad, reducción de celulitis, tratamiento de varices, enfermedades reumáticas y acondicionamiento físico en general.

La bicicleta elíptica acuática Orbital tiene una construcción reforzada para uso profesional o intensivo en acero inoxidable AISI 316L con tratamiento electro pulido de protección.

Los rodamientos estancos inox de gran diámetro en el pedalier central de la bicicleta elíptica acuática es el único sistema que garantiza un giro perfecto.

Los revolucionarios pedal de la bicicleta elíptica acuática Orbital se pueden regular según talla de pie recubierto en EVA fungicida de gran comodidad para su uso con los pies descalzos.

Dimensiones de la bicicleta elíptica acuática Orbital 151x60x141 cm

Consulte nuestras promociones de bicicletas elípticas acuáticas para instalaciones de fitness, fisioterapia, centros wellness , hoteles spa...

Detalles del producto
56ca2b7b1da3aa8b89a9c38fbd48fee7
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse