CT200 Bicicleta elíptica

No hay máquina menos lesiva que una bicicleta elíptica, pues este movimiento elimina por completo el impacto en las articulaciones que ocasiona correr y trotar sobre cualquier superficie. Si estás pensando adquirir un equipo como este, te encantará la Bicicleta elíptica CT200.

Oferta especial limitada
389,00 € 450,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características CT200

Esta puede ser la máquina que necesitas para tu entrenamiento cardiovascular en cualquier espacio. Echa un vistazo a sus mejores características:

  •     Las dimensiones de la CT200 son: 108 cm de largo por 63 cm de ancho y 143 cm de alto, mientras que su peso es de 28 kg. Estas características permiten moverla fácilmente y ocuparla en espacios reducidos.
  •     Su funcionamiento no requiere ningún tipo de fuente de alimentación, únicamente se necesitan baterías para su pantalla LCD. En dicha pantalla se pueden visualizar datos como: tiempo, distancia, velocidad, calorías y ritmo cardíaco.
  •     Soporta un peso máximo de 110 kg en el usuario.
  •     Está disponible en un atractivo color negro y plateado.
  •     El movimiento es suave y silencioso, no emite prácticamente ningún ruido durante su utilización.
  •     Ofrece hasta 8 niveles de resistencia fácilmente ajustables por medio de una perilla y dispone de un freno con sistema magnético.
  •     Sus mangos son ergonómicos, propician dos posturas durante el entrenamiento (agarre fijo o en movimiento) y contienen sensores de pulso para monitorear la frecuencia cardíaca.
  •     En su base contiene rodillos de transporte y sistema de nivelación.


Funciones de la CT200


Es este tipo de máquina el programa de ejercicios depende exclusivamente del usuario, sin embargo se trata de un equipo versátil, tal y como se indica a continuación:

  • El movimiento que promueve esta máquina es efectivo para entrenar todo el cuerpo, con incidencia especial en los músculos de las piernas, los brazos y el abdomen.
  • Se puede utilizar para realizar entrenamiento cardiovascular a ritmo constante o por intervalos de alta intensidad, según los objetivos del ejercicio y esto es fácilmente controlado mediante su sensor de frecuencia cardíaca y los datos visibles en la pantalla.



Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse