Bicicletas Estáticas

Filtrar por

Las bicicletas estáticas permiten pedalear sin moverse del sitio, simulando los movimientos del ciclismo. Incorporan un regulador de resistencia para modificar la intensidad y sistema de inercia para que el pedaleo sea fluido.

Con la bicicleta estática trabajaremos la parte inferior del cuerpo y conseguiremos un excelente ejercicio cardiovascular.

Las bicicletas estáticas se utilizan para realizar entrenamiento aeróbico, mejorar la forma física, perder peso, rehabilitacion, entrenamiento invernal o para calentar antes de las carreras. Es una máquina de fitness muy utilizada tanto a nivel doméstico como a nivel profesional en gimnasios y equipos de competición.

Consulta tambien nuestras bicicletas elipticascintas de correr y bicicletas spinning

Comprar bicicletas estáticas

Las bicicletas estáticas permiten trabajar los músculos de los muslos, de los glúteos y de las pantorrillas, así como tu sistema cardiovascular y quemar grasas.

Con la bicicleta estática no tendremos ningún impacto a nivel de las articulaciones, evitando así el riesgo de lesión. 

Echa un vistazo a nuestra variedad y oferta de bicicletas estáticas. Puedes compaginar con una maquina de remo. Si todavía estas indeciso echa un vistazo al articulo de mejores bicicletas estáticas

Tipos de Bicicletas estaticas

Bicicletas estaticas plegables:

Nos permitirán hacer ejercicio, aumentar la resistencia cardiovascular, y disminuir peso entrenando tranquilamente en nuestra casa. 

Bicicletas estaticas reclinadas:

se diferencian de las verticales por la posición en la que nos sentamos en ellas. 

Bicicletas estaticas profesionales:

Ayuda a mejorar tu ritmo cardiovascular, contribuye a la quema de grasas y tonifica y mantiene felixibles los musculos del tren inferior. 

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse