Bicicleta Airbike Xterra AIR650

El AIR650 tiene un sistema de resistencia suave merced a la regulación del aire y ofrece una pluralidad de opciones de adiestramiento que se pueden ajustar a su objetivo de adiestramiento.

995,00 €
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Merced a la resistencia ilimitada del aire, la resistencia del Airbike Xterra AIR650 se regula a sí.

La baja velocidad lleva a una baja resistencia, al tiempo que la gran velocidad lleva a una alta resistencia. Cuanto más fuerte se pedalea, mayor es la resistencia. La bicicleta Airbike se amolda a cualquier velocidad. El aire se encuentra regulado por nueve aspas de acero. Este sistema de resistencia suave es una ventaja singular para refrescarse a lo largo del adiestramiento.

Hay pocos adiestramientos para todo el cuerpo con una carga tan baja que son tan simples de utilizar y queman tantas calorías al tiempo, todo en un dispositivo de entrenamiento sólido. La AIR650 es conveniente para todos los que desean ponerse en forma tras una lesión deportiva, para todos los que desean agitar su adiestramiento diario y asimismo para todos los que se preparan para su próxima carrera con el crosstraining.

Los programas de adiestramiento de la bicicleta XTERRA dan pluralidad y dejan un adiestramiento orientado a objetivos

La consola LCD integrada muestra datos esenciales de adiestramiento como RPM, velocidad, tiempo, distancia, calorías, vatios, intervalo y frecuencia cardiaca de forma meridianamente inteligible. A fin de que el adiestramiento sea más efectivo, puedes utilizar múltiples programas de adiestramiento. De esta manera, el propósito de adiestramiento puede ajustarse al mismo tiempo, la distancia, el consumo de calorías y el pulso de adiestramiento perfectos. Mas asimismo es posible el adiestramiento intensivo a intervalos. Cada programa está libre mediante un botón de selección veloz a fin de que siempre y en toda circunstancia puedas seguir tu adiestramiento sin interrupciones.

Merced a las grandes ruedas de transporte, la Airbike se puede colocar en cualquier sitio de la casa. Asimismo se puede poner de forma fácil para el adiestramiento en el espacio abierto donde se quiere estar y después guardarlo para ahorrar espacio.
El marco de acero de la bicicleta Xterra AIR650 está desarrollado tan firmemente que el fabricante da una garantía para toda la vida en el marco. Esto habla por sí solo. La bicicleta Airbike tiene un perdurable sistema de transmisión por cadena directa.

La silla de montar puede ser ajustada tanto horizontal como verticalmente y de esta manera se amolda a cualquier tamaño de cuerpo. Los mangos asimismo ofrecen múltiples opciones de agarre antideslizante.


Características bicicleta Airbike Xterra AIR650:

  • Suave resistencia al aire.

  • Sistema de transmisión por cadena.

  • Graduable individualmente.

  • Consola de adiestramiento LCD con pantalla de: RPM, velocidad, tiempo, distancia, calorías, vatios, intervalo, frecuencia cardiaca.

  • Programas de usuario: Tiempo objetivo, distancia objetivo, calorías objetivo, frecuencia cardiaca objetivo, dos x adiestramiento a intervalos, 1 x manual, 1 x definido por el usuario.

  • Las aspas del ventilador de acero dan refrigeración.

  • Resistencia del aire.

  • Pedales antideslizantes de doble cara.

  • Sillín graduable horizontal y verticalmente.

  • Caja de cambios robusta y perdurable.

  • Rodillos de transporte.

  • Marco de acero sólido.

  • Peso Airbike: 52 kg

  • Peso máximo del usuario: 160 kg

  • Dimensiones Airbike: 122 x 71 x 138,5 cm

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse