Bicicleta estática profesional Salter B6

La estática B6 ha sido creada para instalaciones con mucho uso y dar respuesta a clientes que requieren entrenamientos de alta intensidad.

Equipa un chasis ultra resistente que incorpora, además, de un tratamiento especial anti corrosión con un acabado en pintura poliéster a 200º de gran dureza para impedir rayaduras y facilitar su limpieza.

Oferta especial limitada
1.850,00 € 2.295,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Marca:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características bicicleta estática profesional Salter B6:

Los mecanismos de la bicicleta B6 ( ejes, rodamientos, etc. ) están resguardados por carcasas que aseguran la seguridad del usuario y, además, previenen la entrada de suciedad y sudor que podrían lastimar el funcionamiento correcto de la estática.

El manillar de la B6 es de caucho de alta densidad sin poros, eludiendo su degradación ya que impide que entre sudor.

Incorpora soporte porta botellas.

Equipa una pantalla LED de alto contraste para una fácil lectura de los indicadores del entrenamiento. El monitor tiene un soporte para tablet y bandeja de almacenamiento para guardar las pertenencias del usuario durante la sesión.

La estática profesional B6 incluye múltiples programas de entrenamiento preestablecidos entre los que sobresalen: Inicio Rápido, control del pulso cardiaco, quema grasa, aeróbico, interválico, objetivos, rendimiento y random. Además, podemos hacer un seguimiento de nuestra evolución escogiendo la opción de programa test físico que incluye la pantalla.

Altura sillín ajustable.

Doble sistema de medición del pulso, a través de los sensores integrados en el manillar y sistema de captación inalámbrico (cinturón emisor pulsaciones no incluido).

Ruedas delanteras para fácil desplazamiento.

Dimensiones: 109 X 70 X 145 cm.

Peso bicicleta B6: 51,5 kg.

Peso máximo usuario: 135 kg.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse