Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
  • 1.095,00 € - 3.699,00 €

Bicicletas estaticas profesionales

Bicicletas estáticas profesionales | 100x100fitness
Filtrar por

La mayoría de las bicicletas estáticas profesionales no requieren conectarse a la corriente, sus componentes de alta calidad muy duradera prácticamente no requieren mantenimiento.

Las estáticas profesionales equipan volantes de inercia de 17 a 22 kg con cojinetes muy resistentes, sus sistemas de medición de pulso cardiaco son de gran precisión, programas que incluyen entrenamientos basados en objetivos y protocolos de prueba de condición física, y excelentes pantallas gráficas.

En resumen, las estáticas profesionales tienen lo mejor de todo. Las profesionales son muy cómodas, totalmente ajustables en el sillín y el manillar, y ofrecen una resistencia superior y un funcionamiento silencioso. Compre un modelo de una de las mejores marcas como Life Fitness, Matrix, Salter y obtendrá una maravilla de la ingeniería.

Entrenando con estas bicis estaticas de alto rendimiento obtendrá entrenamientos cardiovasculares excepcionales sin impacto en la comodidad de su hogar. También le damos la opción a comprar bicicletas de spinning profesionales

¿Por qué debo comprar una bicicleta estatica profesional?

Te mostramos una serie de motivos que te serviran para asegurarte que el modelo que escoges es el que mas se ajusta a tus necesidades y objetivos. 

- Ocupan menos espacio que otras maquinas de cardio como son las bicicletas elípticas profesionales, maquinas de remo con agua, cintas de correr profesionales

- La bicicleta estatica profesional es mucho más silenciosa que otra maquinas de cardio. 

- Te permite aumentar bastante el ritmo cardiaco para trabajar de manera avanzado tus musculos grandes del cuerpo. 

- Es mucho mejor que correr, ya que no tienen impacto para las articulaciones. 

- Tienen muy poco mantenimiento, pueden durarte toda la vida, con un mínimo mantenimiento. 

- Menos riesgo de lesiones, ya que no hay los imperfectos que pueden haber en la calle. 

Marcas de bicicletas estaticas profesionales que disponemos 

Disponemos de marcas como son Salter, V100, Vision, Xterra. Todas ellas te permitirán un entrenamiento totalmente intenso y profesional. 

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse