Bicicletas Spinning

Filtrar por

La bicicleta spinning o ciclo indoor simula el ejercicio que se hace en una bicicleta de montaña en una ruta con subidas, bajadas y terrenos planos.

La bicicleta indoor es una robusta pieza de entrenamiento, con todas las características propias de una bicicleta de competición, debe tener un manubrio y un sillín regulables, transmisión fija, regulador de resistencia y una rueda delantera metálica que produce las sensaciones del ciclismo real. Sirve perfectamente para clases de ciclismo indoor

Las bicicletas ciclo indoor permiten mejorar la capacidad física, perder grasa y adelgazar todo de una forma sana y equilibrada. 

Tenemos bicis de spinning de las marcas líderes del sector. En 100x100finess te ofrecemos ayudarte a comprar la bicicleta de spinning que mas se adapte a tus necesidades. 

Disponemos también de bicicletas estaticas, cintas de correrbicicletas elipticas

Características técnicas de de las bicicletas indoor

Sistema de frenado: La mayoría de las indoor bike utilizan el frenado electronico. Es un sistema de frenado caro, pero que permite optimizar muy bien el ritmo cardiaco y los sistemas inclinación. Las bicicletas indoor mas baratas utilizan el sistema de frenado mécanico, la cuál ofrece niveles de resistencia muy altos, pero necesita un volante pesado, para dar un pedaleo cómodo. Y por último existe el frenado por aire, que el incoveniente que tiene que es imposible variar la resistencia sin aumentar la velocidad de pedaleo. 

Volante: Muy importante valorar el peso del volante de inercia, que es la rueda o disco que hace girar el eje del pedalier. Este es el que transmite la resistencia durante el ejercicio. 

Hasta 15kg: ejercicio fisico de forma ocasional

Entre 15 y 20kg: Para usuarios que entrenen de forma regular

Mas de 20kg: Apto para deportista con gran estado de forma

Posición: Si tienen una postura reclinada o vertical. Colocan al usuario con una postura erguida mas o menos inclinada. 

Consola y soporte del agua: Valorar los datos de entrenamiento que te da la consola incorporada, y también si lleva soporte para el bidón de agua.

Ventajas de las bicicletas ciclo indoor

  • Ayuda a quemar calorías y reducir peso.
  • Mejora el estado cardiovascular y respiratorio.
  • Reduce el latido del corazón en reposo.
  • Programa personalizado de ejercicio.
  • Disminuye los niveles de ansiedad y estrés.
  • Seguridad de la practica deportiva en bicicleta.
  • Fortalece el sistema musculoesquelético.

Echa un vistazo a nuestra variedad y ofertas bicicletas de spinning

Que precio pagar por una bicicleta de spinning?

Lo primero que tienes que pensar a la hora de comprar una bicicleta de spinnig no es el precio que vas a gastarte sino que servicios necesitas que te de la bicicleta. Una vez analices esto, sabras en qye gama de precios te mueves. Segun estas necesidades, las diferentes marcas que tenemos te darán grandes posibilidades de compra tanto para si quieres mas accesibles o prefieres bicicletas spinning profesionales. Asi que paga lo justo para que lo necesites. 

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse