Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Beneficios de adoptar una postura erguida

Ya hemos hablado sobre las posturas que debemos adoptar a la hora de realizar un ejercicio correctamente. Pero… ¿sabemos realmente la importancia de mantener una buena postura erguida en nuestra vida cotidiana?

 

Una buena postura erguida alarga el torso, te define la cintura y te hace parecer más joven.

¿Qué beneficios nos genera una postura erguida?

 

Estar erguido es algo fundamental, estar derecho puede producirte grandes beneficios a la hora de corregir tu postura.   Puedes mejorar notablemente tu atractivo adoptando un porte adecuado. Un entrenamiento tarda meses en dar resultados, pero el cambio que producirá en ti adoptar una postura correcta, será instantáneo.

 Prestar atención al porte que llevas te beneficiará como hacer ejercicio frecuentemente, ayuda a sentirte mejor contigo mismo, eleva tu autoestima, te ayuda a causar una mejor impresión, transmite un mensaje positivo, y ayuda a socializar.

 Ahora que sabemos qué beneficios nos aporta adoptar una postura corporal correcta, hablaremos de la postura correcta que debemos adoptar.

Como adoptar una postura correcta?

Es recomendable que implantes un sistema o rutina para recordarte que debes adoptar una correcta postura.

 Debes concentrarte en tu postura, sólo de este modo podrás corregirla. De este modo, te habrás acostumbrado a la nueva postura sin darte cuenta. Una postura erguida no es complicada. Sólo debemos centrarnos en mantener las curvas naturales del cuerpo, por ejemplo, la de la espalda.

 Para practicar la postura, nosotros recomendamos ponerse de pie contra la pared, de espaldas, sacando pecho, nivelando los hombros y contrayendo ligeramente los glúteos. Ahora, relájate. Es todo lo que necesitas para obtener el efecto deseado. Asegúrate de repartir bien todo tu peso corporal. Si éste está en desequilibrio, tu postura también lo estará. También debemos tener en cuenta que la fatiga nos encorva todos, debemos ser conscientes para poder ponerle remedio.

 Lo primero para poner solución a este problema, es mentalizarte, una vez sepas los beneficios tanto estéticos como de salud, habrás recorrido la mitad del camino. Si prestas atención a este punto y corriges tu postura para mantener recta la columna vertebral, obtendrás grandes ventajas.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse