Filtrar por
Filtrar por
Marca
Precio
  • 72,00 € - 120,00 €

Diametro
Color

Bosus

Filtrar por

El bosu es uno de los accesorios más completos que existen en el entrenamiento actual, se trata de una semiesfera de látex con la que mejoramos nuestro equilibrio, aumentamos nuestra fuerza y resistencia y mejoramos la postura de nuestro cuerpo.

La plataforma en la que entrenamos puede usarse tanto por su lado plano como por el cóncavo. Al ponerte encima de la bosu ball tienes que procurar de no caerte durante los primeros entrenamientos.
El punto fuerte de entrenar con el bosu fitness es que entrenamos ampliamente el equilibrio.

Entrenando encima de una plataforma inestable, obligamos a trabajar a la gran mayoría de músculos del cuerpo para mantenernos estables, con lo que conseguimos tonificar por contracciones involuntarias.

¿Por qué comprar un Bosu para tu entreno funcional?

Es ideal para espacios pequeños y su precio es barato. Te permite hacer ejercicio sin salir de casa. 

Algunos de los beneficios del bosu son el control postural que produce mejoras en el equilibrio corporal, en el balance de los músculos y en la estabilidad del core, lo cual ayuda a evitar molestias provocadas por las posturas incorrectas del día a día. Otro de los beneficios es progresar cardiovascularmente, aumentar el equilibrio, y la prevención de lesiones gracias al fortalecimiento. También se puede utilizar el bosu para pilates

Tambien disponemos de bandas elasticaspesas rusasespalderas, balones medicinales

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse