Bosu air step

Es una semi esfera o bien media pelota de equilibrio que puede ser empleada por todo género de personas. Se puede utilizar tanto en clases colectivas, circuitos, como en adiestramientos individuales. Vas a poder efectuar una enorme pluralidad de ejercicios trabajando la estabilidad y adaptación de los músculos debido a su característica base inestable.

95,60 €
Diametro
Referencia:
100VAR024
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características bosu air step:

Plataforma circular de aire fabricada con 2 bases útiles, una de las bases es una media esfera o bien medio balón lleno de aire concebido para el trabajo inestable o bien propiocepción, la cara opuesta del air step esta compuesta por una plataforma recia y estable que deja trabajar sobre la parte más blanda dejando al usuario efectuar infinidad de ejercicios reduciendo significativamente los impactos articulares.

Con el bosu vamos a aumentar y desarrollaremos nuestras capacidades físicas de forma exponencial, trabajando el equilibrio y la propiocepción la que es la responsable de activar la conciencia anatómico, y también señalarnos la situación de los músculos y de las partes anatómicos anexas, o sea nos va a enseñar a situar nuestra situación anatómico en instantes donde nuestra estabilidad se ve perturbada o bien sometida a un estímulo agobiante, donde la carencia de equilibrio o bien percepción del mismo supone un enorme reto.

Ejercitándonos con esta herramienta lograremos un incremento conocido del equilibrio y de la coordinación, como un incremento en el nivel de alarma del sistema inquieto y de las capacidades motrices.

Al tiempo nuestro desempeño y condición física se elevarán merced al adiestramiento funcional y a la integración de multitud de ejercicios y diferentes intensidades que podemos aplicar al adiestramiento con el bosu.

Detalles del producto
100VAR024
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse