Cintas de correr Plegables

Cintas de correr plegables | 100x100fitness.com

Las cintas de correr plegables nos posibilitan entrenar cada dia o cuando más nos apetezca. No tenenemos que salir de nuestro hogar para correr y entrenar correctamente. Es tan fácil como desplegar la cinta de correr, correr y luego plegarla y almacenarla de nuevo. Gracias a esta particularidad ( plegable ) la podremos guardar con mucha facilidad en nuestro hogar.

Ventajas de tener una cinta de correr plegable

La principal virtud con relación a las cintas de correr normales es que permiten plegarse. Es decir, una vez finalizado el entrenamiento, nos permite almacenar la cinta de correr en un espacio reducido. Las normales, al ser rígidas y más pesadas, requieren un emplazamiento fijo.

Cuando queramos elegir una de las cintas de correr plegables, tenemos que tener en cuenta varios aspectos. Uno de los más significativos es la inclinación. Que una cinta para correr plegable posea inclinación o no y el grado de inclinación le dará un extra a nuestro entreno con la cinta. A mayor inclinación, mayor resistencia de la superficie; por lo tanto, más fuerza tendremos que realizar y más gasto calórico tendremos.

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse