Speed 2.5 Cinta de correr

Mantener tu cuerpo en perfectas condiciones físicas te será muy fácil al contar en tu hogar con la Speed 2.5. Está provista de un elegante y práctico diseño, con especificaciones que te permitirán disfrutar del recorrido realizado sobre ella. Echa un vistazo a todo lo que tiene para ofrecerte.

Oferta especial limitada
1.399,00 € 1.690,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Speed 2.5

Las características te permiten identificar la calidad de un equipo, especialmente si es para tu entrenamiento, por ello te invitamos a conocer las especificaciones de la cinta de correr Speed 2.5:

  •     Ha sido fabricada con una superficie de carrera de 140 cm de largo x 48 cm de ancho; mientras que su velocidad se ajusta desde 1 a 20 km por hora.
  •     Cuenta con un motor muy potente, que ofrece un recorrido uniforme a través de su alfombra.
  •     Dispone de una pantalla LCD con luz para que aprecies toda la información suministrada en cuanto a tu entrenamiento; controlando la frecuencia cardíaca mediante sensores de pulso ubicados en sus asas delanteras.
  •     Se puede ajustar su nivel de inclinación desde 0 hasta 15 y dispone de amortiguadores que te permitirá realizar un desplazamiento suave.
  •     Contiene una llave de seguridad, conexión USB y portavasos, para que tengas a tu alcance la hidratación necesaria.
  •     Soporta un peso de hasta 130 kg y se guarda con facilidad cuando no la estés empleando.

Funciones Speed 2.5

El desempeño tecnológico de esta novedosa cinta te permitirá disfrutar de un entrenamiento placentero y de gran utilidad:

  •     Cuenta con 16 perfiles de entrenamiento, dentro de los cuales podrás seleccionar el indicado para tu condición física. Puedes disfrutar de un programa de cuenta regresiva, al igual que otro mediante el cual controlas tu frecuencia cardíaca y más.
  •     Puedes configurar su inclinación para realizar recorridos suaves o trabajar tu entrenamiento a través de elevaciones y carreras inclinadas.
  •     Su alfombra cuenta con la dimensión adecuada para que puedas correr o caminar suavemente, sin ocasionar ninguna carga de alto impacto en tu cuerpo.
  •     A través de su pantalla multifunción puedes visualizar elementos como: velocidad, distancia, tiempo, calorías quemadas, grasa corporal y tu pulso.
  •     Además de esto puedes colocar tu móvil o tableta en su tablero y dispone de botones en sus manillares para mantener el equipo bajo control.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse