Cinta de correr Speed master 1.8

La cinta permite una inclinación de hasta el 15%, podremos aumentar el esfuerzo y nos asegura una verdadera sensación de carrera para ponerse en forma aún más rápido.
La plataforma de la speed master 1.8 es elástica antichoque, junto con el tapiz de alto agarre de 2 mm de grosor, asegura una amortiguación cómoda durante el entrenamiento.

Oferta especial limitada
699,00 € 985,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características cinta de correr Speed master 1.8:


La pantalla es LCD multifunción, podremos ver el pulso, distancia, velocidad, tiempo, inclinación y el consumo de calorías.Para un entreno rápido la cinta de correr Speed master 1.8 incorpora teclas de marcación rápida para velocidad e inclinación. Además de la función Quick Start, los 12 perfiles de entrenamiento preprogramados permiten una sesión de entrenamiento variable y eficaz.Tiene sensores de pulso integrados, con los que podrás controlar tus pulsaciones durante el entrenamiento.
Gracias a su diseño estable, la Speed master 1.8 es idela para usuarios con un peso de hasta 120 kg. Los accesorios incorporados incluyen un soporte para libros o tablets y un soporte para botellas.
Safe-T-Key proporciona el nivel necesario de seguridad para el usuario, sencillamente sujete su ropa antes de entrenar y tire para una parada instantánea segura.
Gracias al sistema de plegado de caída suave, la Speed master 1.8 permite plegarse rápidamente y almacenarse cuando no la usamos.
Potente motor de 1,75 cavallos que permite entrenar en velocidades de  0,8 km/h hasta 18 km/h.

Dimensiones Speed master 1.8: 150 x 68 x 125 cm.

Dimensiones cinta plegada: 83 x 68 x 137 cm.

Fácil de guardar gracias a los rodillos de transporte instalados en la cinta.

Sistema de amortiguación EAS: sistema antichoque elástico

Peso cinta de correr: 55 kg.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse