Matrix T70 profesional

Si eres amante del entrenamiento cardiovascular y te gusta salir a correr, entonces debes conocer todo lo que ofrece la Cinta de Correr Matrix T70, para esos días en los que el clima no te permite entrenar en el exterior, con este equipo podrás realizar tu rutina dentro de casa.

5.399,00 €
Pantalla
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Pantallas a elegir:

Este equipo de entrenamiento fitness a nivel semiprofesional es utilizado por muchos usuarios en todo el mundo, para mantenerse en forma en espacios de interior como casas, oficinas, gimnasios y más. Conoce a continuación todo lo que puede ofrecerte:

·         Dispone de un motor silencioso que puede funcionar en cualquier ambiente, sin generar incomodidad a terceros.

·         Cuenta con sistema de pendiente provisto de inclinación hasta 15%.

·         Ofrece una amplia superficie para correr, cuyas dimensiones son de 51 x 152 cm.

·         Dispone de amortiguadores de alta calidad que emplean el Ultimate Deck System.

·         Cuenta con un Joystick que permite ajustar la velocidad e inclinación de la cinta durante el entrenamiento.

·         Es ideal tanto para principiantes como para profesionales.

·         Está elaborada con materiales de calidad para brindar seguridad y confianza a los usuarios.

·       Cuenta con asas de apoyo laterales, extremos de material antiresbalante y sistema de parada de emergencia para evitar caídas o lesiones durante su uso.

·         Posee una excelente relación de costo - calidad, lo que la convierte en un implemento deportivo muy atractivo.

·       Posee una pantalla central, sumamente intuitiva, para realizar las configuraciones y el monitoreo del desempeño durante el entrenamiento.

·         Dispone de un espacio para colocar la hidratación durante el entrenamiento.

·         Aunque no es plegable, puede colocarse en la oficina o en la casa sin problemas, pues dispone de ruedas frontales para desplazarse cuando sea necesario y soportes posteriores que la mantienen fija y estable durante el entrenamiento.

Este excelente equipo es una inversión que podrá durarte toda la vida, permitiéndote entrenar en la comodidad de tu casa u oficina, sobre todo en aquellos días de invierno o cuando la lluvia no te permite salir a correr.

Además, si deseas adquirirla para tu gimnasio, estamos seguros de que los usuarios quedarán más que satisfechos, ya que se trata de un equipo completo, seguro y eficiente para cualquier rutina de entrenamiento cardiomuscular.

La Cinta de Correr semiprofesional Matrix T70 es un modelo básico, pero cuenta con todas las características necesarias para tu entrenamiento en el interior y gracias a los materiales con los que ha sido elaborada, su duración y resistencia la posiciona entre las mejores del mercado.

Ventajas Matrix T70

Algunas de las ventajas que ofrece esta cinta de correr son las siguientes:

·         Dispone de un sistema de motor silencioso que te permite entrenar en casa o en la oficina, sin generar ningún tipo de molestia a los vecinos u otras personas que se encuentren trabajando cerca.

·         Ofrece una excelente relación entre su costo y la calidad que brinda, ya que se trata de un equipo completo que podrás adquirir por un precio asequible a tu presupuesto.

Sin duda la Cinta de correr semiprofesional Matrix T70 es un producto ampliamente recomendado, no solo por expertos en la materia, sino también por los usuarios que la han probado y han quedado satisfechos con todas las características que ofrece.

Llevar un estilo de vida saludable es sumamente importante para preservar las condiciones óptimas de tu organismo. Además, la comodidad y el entretenimiento también son aspectos importantes, de modo que al adquirir una cinta de correr semiprofesional Matrix T70 estarás integrando todos estos aspectos en un solo equipo.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse