Matrix TF50 Pro Cinta

Si deseas estar saludable es necesario mantener tu cuerpo en forma y para lograrlo se requiere el equipo adecuado. Aunque existen miles de equipos disponibles en el mercado, algunos de ellos son sumamente costosos y otros no poseen la calidad que el deportista requiere, por ello te presentamos la Cinta de Correr Matrix TF50, una máquina que cuenta con calidad y costo insuperable.   

3.299,00 €
Pantalla
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

                        

Opciones pantalla Matrix U30:

Tecnologías exclusivas Matrix TF50:

Características Matrix TF50

Este equipo es un aliado de excelente calidad para cualquier deportista, ya sea principiante o profesional y dispone de características particulares que hacen de él una elección acertada, estas son:

•    Cuenta con los tecnológicos sistemas estructurales de Ultimate Deck para una suave amortiguación y Johnson Drive para recalibrar los pasos durante su uso.
•    Es plegable, para brindar almacenamiento en espacios reducidos y facilitar la limpieza en el área donde se coloque.
•    Dispone de las mejores características que puede ofrecer la categoría Premium de Matrix.
•    Ofrece una amplia superficie para correr, con medidas de 51 cm de ancho por 152 cm de largo.
•    Dispone de un motor de 3,25 Hp con sistema silencioso de funcionamiento.
•    Puede ajustarse el porcentaje de inclinación o pendiente, desde plano hasta 15%, de forma sencilla y segura.
•    Ofrece al usuario un alcance de velocidad que va de 0,8 a 20 km/h.
•    Puede soportar usuarios con un peso máximo de 160 kilogramos, por lo que muchos deportistas podrán utilizarla sin problema.
•    Cuenta con barras de apoyo laterales, botones de pulsado suave, espacio para botella de hidratación, sensor cardíaco y cuatro cuerdas de desplazamiento.
•    Además de los botones, cuenta con una pantalla central tipo consola de 25, 4 cm de amplitud, con funcionalidad táctil y 2 altavoces que permiten reproducir música.
•    La consola dispone de conexión Wifi, sistema Android, Bluetooth y puerto de entrada USB, de manera que podrás reproducir contenido multimedia mientras entrenas.

 

Ventajas de comprar la nueva Matrix TF50

Entre las múltiples ventajas que posee la Cinta de Correr semi profesional Matrix TF50 se encuentran:

·         Es plegable, uno de los aspectos más importantes para los usuarios que cuentan con espacios reducidos.

·         Posee un precio accesible con características excelentes que los usuarios valoran de forma positiva.

·         Dispone de una pantalla o consola central con conexión externa y compatibilidad con diversas Apps y redes sociales, para que disfrutes de contenido multimedia mientras entrenas.

Comprar una Cinta de Correr semi profesional Matrix TF50 es una elección que hará de tu estilo de vida un ejemplo de salud y bienestar, ya que disponer de una máquina de entrenamiento cardiomuscular en la comodidad de tu casa u oficina, te permitirá entrenar a diario sin importar las condiciones climáticas existentes en el exterior.

La Cinta semi profesional Matrix TF50 es cómoda y versátil, comprarla es una decisión acertada si lo que deseas es entrenar en un espacio interior, tal como lo harías en un gimnasio o en el parque.

Recomendamos ampliamente la Matrix TF50, ya que es un equipo completo, funcional, plegable, con calidad y resistencia insuperables, que además dispone de una pantalla multifuncional para que disfrutes al máximo tu entrenamiento en el interior de tu casa, oficina o gimnasio.

La entrega suele ser rápida y puede demorar de 2 a 4 días en llegar a su casa. Muchos usuarios ya disfrutan de todas sus ventajas y la recomiendan al resto de la comunidad fitness.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse