Cintas de Correr

  • Cintas de correr Plegables

    Cintas de correr Plegables

    <p class="MsoNormal">Las <strong>cintas de correr plegables</strong> nos posibilitan entrenar cada dia o cuando más nos apetezca. No tenenemos que salir de nuestro hogar para correr y entrenar correctamente. Es tan fácil como desplegar la cinta de correr, correr y luego plegarla y almacenarla de nuevo. Gracias a esta particularidad ( plegable ) la podremos guardar con mucha facilidad en nuestro hogar.</p> <p class="MsoNormal"></p> <p class="MsoNormal"><b style="mso-bidi-font-weight: normal;"><span style="font-size: 16.0pt; line-height: 107%;">Ventajas de tener una cinta de correr plegable<o:p></o:p></span></b></p> <p class="MsoNormal">La principal virtud con relación a las <a href="https://100x100fitness.com/cintas-de-correr/">cintas de correr</a> normales es que permiten plegarse. Es decir, una vez finalizado el entrenamiento, nos permite almacenar la cinta de correr en un espacio reducido. Las normales, al ser rígidas y más pesadas, requieren un emplazamiento fijo.</p> <p class="MsoNormal">Cuando queramos elegir una de las <strong>cintas de correr plegables</strong>, tenemos que tener en cuenta varios aspectos. Uno de los más significativos es la inclinación. Que una cinta para correr plegable posea inclinación o no y el grado de inclinación le dará un extra a nuestro entreno con la cinta. A mayor inclinación, mayor resistencia de la superficie; por lo tanto, más fuerza tendremos que realizar y más gasto calórico tendremos.</p>
  • Cintas de correr profesionales

    Cintas de correr profesionales

    <p class="MsoNormal" style="mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; line-height: normal;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Times New Roman',serif; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-fareast-language: ES;">Cuando miramos de <strong>comprar una cinta de correr profesional</strong>, habitualmente buscamos una <a href="https://100x100fitness.com/cintas-de-correr/">cinta de correr</a> que resista muchas horas diariamente y que posea las tecnologías má avanzadas para el entrenamiento.<o:p></o:p></span></p> <p class="MsoNormal" style="mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; line-height: normal;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Times New Roman',serif; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-fareast-language: ES;">Las <strong>cintas de correr profesionales</strong> no sólo se colocan en gimnasios o centros deportivos, sino que también las instalan muchos particulares para sus entrenamientos diarios de alto rendimiento. <o:p></o:p></span></p> <p class="MsoNormal" style="mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; line-height: normal;"><span style="font-size: 12.0pt; font-family: 'Times New Roman',serif; mso-fareast-font-family: 'Times New Roman'; mso-fareast-language: ES;"><o:p> </o:p></span></p> <p class="MsoNormal" style="mso-margin-top-alt: auto; mso-margin-bottom-alt: auto; line-height: normal;"><b style="mso-bidi-font-weight: normal;"><span style="font-size: 18.0pt; line-height: 107%; color: windowtext;">Ventajas de las cintas de correr profesionales</span></b></p> <p>El tamaño y la densidad de la zona de carrera es uno de los aspectos más importantes en una <strong>cinta de correr profesional</strong>. Miraremos que sea lo más amplia posible, para que corramos cómodamente, y que posea algún sistema de amortiguación que nos ayude a preservar nuestras articulaciones.<o:p></o:p></p> <p><span style="mso-bidi-font-weight: bold; mso-no-proof: yes;">Si queremos entrenar a alta</span> intensidad, te interesa que tu cinta tenga una velocidad entre 15 y 20 Km/h.  Otra cosa que ayuda a aumentar la intensidad del entrenamiento es la pendiente variable: a mayor pendiente, más trabajan los músculos. La mayoría de cintas profesionales tienen pendiente variable electrónicamente.<o:p></o:p></p>

Utilizar las cinta para correr facilita la pérdida de peso y permite recuperar rápidamente la forma física y, por lo tanto, una sensación de bienestar.

Las cintas de correr permiten seguir un entrenamiento cardiovascular eficaz y adaptado gracias a los programas de entrenamiento. Además, como el motor de las cintas de correr giran a velocidad constante, el usuario tiene la garantía de correr siempre al mismo ritmo a diferencia de la carrera a pie tradicional o running.

En nuestra web disponemos para comprar tanto de cintas de correr profesionales como de cintas de correr plegables para almacenar en casa. 

Beneficios de comprar una cinta de correr

La cinta de correr te ayudará a quemar calorías y poner a prueba tu resistencia con una actividad de bajo impacto.

En el plano médico, utilizar una cinta de correr con regularidad permite reducir su índice de colesterol y disminuir los riesgos de infarto a la mitad.

Echa un vistazo a nuestra variedad y oferta de cintas de correr

Consulta tambien nuestro catalago de bicicletas de spinning, ofertaas en bicicletas elipticas, y las bicis estaticas

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse