Salter Track Cinta para Correr Profesional

afb91371e6433fbd878c8467d299b635

Producto nuevo

Salter Track Cinta para
Correr Profesional

La cinta de correr profesional Salter Track destaca por alta tecnología que incorpora y por su estructura de aluminio. La banda de la cinta de correr profesional Salter Track no precisa mantenimiento. Además la cinta de correr profesional Salter posee un innovador sistema de suspensión SFS que absorbe los impactos de las carreras.

En stock

6 999,00 €

Cinta de correr profesional Salter Track

La cinta de correr profesional Salter Track destaca por alta tecnología que incorpora y por su estructura de aluminio. La banda de la cinta de correr profesional Salter Track no precisa mantenimiento. Además la cinta de correr profesional Salter posee un innovador sistema de suspensión SFS que absorbe los impactos de las carreras.

La sofisticada cinta de correr profesional Salter Track posee un sistema de desconexión automático por infrarrojos que detiene el aparato si detecta un alejamiento excesivo de la posición del usuario y así evitar cualquier situación de peligro.

La cinta de correr profesional Salter Track permite correr entre 0 - 20 km/h con incrementos de 0,2 km/h.

Podemos escoger trabajar con el modo manual o con programas incorporados en la cinta de correr profesional Salter Track.

La cinta de cinta de correr profesional Salter Track incluye un sistema de captación de pulso telemétrico.

La gran pantalla LCD de la cinta de correr profesional nos permite saber en todo momento el tiempo, distancia, velocidad, elevación, pulso, calorías consumidas y perfil de programa.

La amplia banda de cinta 135x52 hacen que la cinta de correr profesional Salter Track sea una autentica cinta de gama alta. El peso de la cinta de correr profesional es de 170 kg.

Las dimensiones de la cinta de cinta de correr profesional Salter Track son: 212x83x132

Productos relacionados

9 Beneficios del spinning para tu salud

9 Beneficios del spinning para tu salud

Este famoso deporte además trae consigo un montón de beneficios para tu cuerpo, a continuación, te numeramos algunos. [Leer Más]

¿Qué necesitas para hacer ejercicio en casa?

¿Qué necesitas para hacer ejercicio en casa?

Te contamos que accesorios necesitas para montar tu gimnasio en casa y que puedas entrenar desde la comodidad del hogar. [Leer Más]

Porqué hacer entrenamiento muscular

Porqué hacer entrenamiento muscular

Cómo bien sabemos, son muchos los beneficios que el entrenamiento muscular aporta a nuestro cuerpo. Muchas veces el entrenamiento muscular puede tener fines estéticos pero los beneficios que aporta a nuestra salud son incomparables. [Leer Más]

Diferentes beneficios de los abdominales ¿A qué no los conocías?

Diferentes beneficios de los abdominales ¿A qué no los conocías?

Los abdominales son un grupo muscular que se encuentra en la zona media del cuerpo y que condiciona gran parte de nuestros movimientos. Trabajar esta zona afecta indirectamente al resto del cuerpo y mejora, por ejemplo, nuestra postura corporal. Trabajar los abdominales ayuda a prevenir lesiones, dolores y molestias y a mejorar ciertas funciones de nuestro cuerpo. [Leer Más]