Cinta de correr Xterra i-Power Plus

Con la Xterra i-Power Plus de altas prestaciones estás perfectamente equipado para tu entrenamiento semanal. Con una amplia superficie de carrera (72cm x 134,62 cm) con la que podrás llevar a cabo tu entrenamiento con calma y seguridad. La cinta de correr también es adecuada para las personas que están dispuestas a perder peso, permite un peso máximo de 130 kg. 

Con una velocidad máxima de 16 km/h, la Xterra i-Power Plus está diseñada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. La velocidad se puede regular de forma flexible mediante teclas rápidas.

Oferta especial limitada
849,00 € 1.075,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Ideal tanto para principiantes como para corredores experimentados, la i-Power Plus combina un potente motor de 2.0 CV con una amplia superficie de carrera de 46 x 135 cm. para una cómodo entrenamiento.

A través de Bluetooth puedes conectar la consola de la XTERRA a tu smartphone o tablet. La aplicación gratuita de entrenamiento Xterra se asegura de que se te recuerde el rendimiento de tu entrenamiento y tu objetivo de entrenamiento en cualquier momento, incluso en tu smartphone o tablet. De esta manera, también puedes intercambiar experiencias con los socios de entrenamiento de XTERRA y obtener valiosos consejos para correr. Gracias al soporte de la tablet, también tiene una amplia gama de características adicionales a su disposición durante el entrenamiento. Así que puedes navegar por Internet o ver tus series favoritas durante tu entrenamiento. La aplicación gratuita de entrenamiento XTERRA también puede sincronizarse con otras aplicaciones de fitness. Por lo tanto, no hay límites para tu variada diversión al correr en la cinta de correr XTERRA i-Power Plus.


La pantalla de entrenamiento muestra todos los datos importantes del entrenamiento como la velocidad actual, la inclinación, la distancia, el tiempo, el pulso y el consumo actual de calorías. Durante tu entrenamiento puedes tomar un descanso en cualquier momento sin tener que reiniciar los datos de tu entrenamiento. Sólo tienes que pulsar el gran botón rojo STOP una vez y tu velocidad de carrera se reduce lentamente. Con este ajuste no tiene que preocuparse por el riesgo de lesiones en la cinta i-Power Plus.


Los datos de entrenamiento se guardarán durante 5 minutos en el modo de pausa. Presione el botón de inicio durante este tiempo para continuar su unidad de entrenamiento. Con una elección de 24 programas de entrenamiento, tiene la posibilidad de hacer sus sesiones de entrenamiento muy variados. Su velocidad puede ser ajustada de 1-16km/h. Las teclas de selección rápida de los niveles de velocidad te ayudan a ajustar de forma flexible la velocidad de carrera a tu rendimiento. Para un ejercicio más intenso, la inclinación de la cinta puede ajustarse de 0 a 10 niveles.


Para alcanzar sus objetivos de entrenamiento de forma rápida y segura, recomendamos el uso de la aplicación de entrenamiento Xterra. Tu cinta de correr XTERRA i-Power Plus se puede conectar fácilmente a tu smartphone o tablet a través de Bluetooth. Con esta aplicación, tienes una visión general de los datos de tu entrenamiento en todas partes y en cualquier momento. Además, sus datos de entrenamiento pueden sincronizarse con otras aplicaciones de fitness. Con aplicaciones como iHealth, MapMyFitness, Record o Fitbit se obtiene un análisis detallado del rendimiento de tu entrenamiento previo.


Puedes medir tu pulso usando los sensores de pulso de las manos o una correa de pecho opcional. El rango de pulso óptimo es muy importante durante el entrenamiento para correr. Especialmente cuando corras, tu pulso se elevará rápidamente. Con su ritmo cardíaco óptimo, siempre se entrena en su rango de carga y no sobrecarga su corazón y sus ligamentos, tendones y articulaciones.


Puedes plegar la cinta de correr i-Power Plus después de entrenar sin ningún problema. Sus dos ruedas de transporte y las dimensiones de plegado de 97,2 x 82,5 x 157cm. permiten un movimiento flexible en cada esquina.


Características cinta de correr Xterra i-Power Plus:

  • Pantalla: Multi-LED, 3 ventanas.
  • Representación gráfica del perfil de carga: sí.
  • Pantalla de entrenamiento: velocidad, inclinación de la cinta, distancia, consumo de calorías, tiempo, pulso, programa actual.
  • Programas de entrenamiento: Manual y 24 programas de entrenamiento.
  • Límite de velocidad: 1-16km/h.
  • Pendiente: Máximo 10% inclinación.
  • Ancho de la banda de rodamiento: 46 cm.
  • Longitud de la banda de rodamiento: 135 cm.
  • Dimensiones: 172 x 82 x 136 cm.
  • Dimensiones plegada: 97 x 82 x 157 cm.
  • Peso: 80 kg.
  • Peso máximo usuario: 130 kg.
  • Llave de seguridad parada de emergencia.
  • Bandeja soporte tablet: sí.
  • Conexión Bluetooth: sí.
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse