Gastos de envío


Todos los pedidos se enviaran a PORTES PAGADOS a España Penínsular, Baleares y Portugal siempre que el montante supere los 100€. En caso contrario, los portes serán de 10€.

Si su destino es diferente, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente y le realizaremos un presupuesto personalizado. El pedido siempre será enviado a la dirección que indicó en el momento en el que hizo su compra.

Trabajamos con las principales agencias de transporte (SEUR,UPS, DHL, NACEX, ENVIALIA ...).

Una vez realizado el envío, le podremos facilitar, previa petición, el número de expedición para que pueda contactar directamente con la agencia de transporte y pueda concertar la entrega.

En caso de que se intente realizar la entrega del pedido por parte de la agencia de transporte y el destinatario no estuviera en su domicilio, el repartidor le llamará por teléfono o le dejará una nota de aviso, para que pueda concertar con ellos la entrega.

Normalmente, en los productos pesados, el repartidor le llamará antes de intentar realizar la entrega, para quedar con el destinatario. La entrega siempre se realizará en el portal, a nivel de la calle de su domicilio o empresa.

Los repartidores no están obligados a subir el producto hasta su domicilio si éste no se encuentra a nivel de la calle, aunque la mayoría de las veces, en la medida de lo posible, ayuda al destinatario y hace lo necesario para dejar el producto en el domicilio del cliente.


Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse