Sobre nosotros


Bienvenido a 100x100fitness, tu tienda online de fitness donde siempre encontrarás las mejores marcas del mundo del fitness a los mejores precios.

Creemos que lo mejor que nos define son los compromisos que logramos contigo cuando haces una compra:

  1. Precio mínimo garantizado.
  2. Devolución del producto en los siguientes 14 días hábiles.
  3. Cada cliente tiene derecho a la protección de sus datos personales.
  4. Compra transapente y fiable, sin letra pequeña.
  5. Ofrecemos un servicio postventa tan bueno como el de venta.

100x100fitness es la tienda de fitness más completa de la red, aquí encontrarás todo tipo de material de fitness, las mejores marcas en aparatos de gimnasia y accesorios de fitness para poder llevar a cabo tus ejercicios. Si buscas perder peso o definir tu musculación, estás en la tienda online adecuada.

100x100fitness simboliza la confianza de la empresa española en la venta de artículos de fitness. Nuestro espíritu radica en ofrecer un servicio pre y post venta de alto nivel, asesorando al comprador, solventando los problemas, ayudando al cliente e informando al usuario. Todo ello ha dado como resultado que tengamos una tasa de conversión muy por encima de la media del sector con una satisfacción de los usuarios que ha sido posible mediante nuestro servicio de entrega rápido y eficaz, y comunicar su experiencia a otros que sumados poco a poco agradecen así todo nuestro trabajo y esfuerzo para satisfacer una necesidad popular, comprar y pagar al mejor precio del mercado. Por ello, si encuentras alguno de nuestros productos mas baratos en otra tienda, contacta con nosotros e intentaremos mejorar la oferta.



Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse