La nutrición deportiva debe tener en cuenta las necesidades nutritivas individuales de material combustible y estructural, así como de elementos reguladores según la edad, el sexo y del tipo de actividad física realizada.
En deportes con mucho trabajo aeróbico la nutrición deportiva es fundamental para el metabolismo muscular.
Es indispensable un...

La nutrición deportiva debe tener en cuenta las necesidades nutritivas individuales de material combustible y estructural, así como de elementos reguladores según la edad, el sexo y del tipo de actividad física realizada.
En deportes con mucho trabajo aeróbico la nutrición deportiva es fundamental para el metabolismo muscular.
Es indispensable una adecuada distribución de la nutrición deportiva para cubrir las necesidades específicas del deportista.

More

Nutrición Deportiva  There are no products in this category.

Subcategories

Acidos Grasos

Los ácidos grasos son componentes orgánicos de los lípidos que dan energía al cuerpo y posibilitan el desarrollo de tejidos.

Los ácidos grasos pueden ser saturados, poliinsaturados o monoinsaturados.

Los ácidos grasos esenciales son ácidos grasos indispensables en la alimentación de una persona y que el propio organismo no puede crear por sí mismo y que por lo tanto debemos proporcionarle con los alimentos o nutrición deportiva.

Aminoácidos

Los aminoácidos son aquellos ácidos orgánicos, algunos de ellos son los componentes básicos de las proteínas, por tanto, son los más frecuentes y los que tienen un mayor interés; y entonces, todos los aminoácidos de las proteínas se les llaman alfa aminoácidos.

La estructura de un aminoácido estará compuesta por un carbono central alfa, unido a un grupo carboxilo, un grupo amino, un hidrógeno y una cadena lateral.

Aumentadores de peso

Los aumentadores de peso son suplementos naturales que sirven para aumentar masa muscular y peso corporal.

La composición de los aumentadores de peso es en base a proteínas, hidratos de carbono, vitaminas, minerales, algunos tienen monohidrato de creatina, glutamina, etc.

Los aumentadores de peso al llevar productos naturales no perjudican a la salud.

Barritas energéticas

En nuestra web encontrará una gran variedad de barritas energéticas haciendo hincapié en su capacidad para mejorar el rendimiento durante el ejercicio. Pero debemos conocer si realmente estos atributos son ciertos.

Las barritas energéticas son perfectas para deportistas, ya que tienen beneficios y propiedades muy buenas para la salud, sobre todo para aquellas personas que realizan deporte

No obstante, es verdad que poseen una gran cantidad de energía gracias a que han sido fabricadas con cereales y frutos secos, por lo que su consumo tiene que ser moderado.

Carbohidratos

Los carbohidratos son una fuente de energía clave para realizar deporte, sobre todo cuando es prolongado o continuo de gran esfuerzo.

El organismo obtiene los carbohidratos de la glucosa en sangre y de los depósitos que estan en forma de glucógeno en los músculos y el hígado.

Diversos factores influyen en la cantidad en que los carbohidratos contribuyen al total de combustible necesario durante el entrenamiento.

Cosmética

Consigue los mejores productos de coméstica para un tratamiento adecuado de todo tu cuerpo.

En 100x100fitness tenemos nutrición deportiva y cosmética a precios bajos, descuentos todo el año y envíos gratis.

Disfrute de todos los productos de coméstica que le ofrecemos.

Creatina

La creatina es la sustancia nutricional más popular de los últimos años, con la creatina mejoramos el rendimiento durante el ejercicio.

Al aportar creatina en la dieta los depósitos musculares de creatina y de fosfocreatina aumentan entre un 15% y 30%, y un 10% y 40%, respectivamente.

Esta mayor cantidad de creatina y fosfocreatina ayuda a un mejor rendimiento durante el ejercicio.

Creatina

La creatina es la sustancia nutricional más popular de los últimos años, con la creatina mejoramos el rendimiento durante el ejercicio.


Al aportar creatina en la dieta los depósitos musculares de creatina y de fosfocreatina aumentan entre un 15% y 30%, y un 10% y 40%, respectivamente.

Esta mayor cantidad de creatina y fosfocreatina ayuda a un mejor rendimiento durante el ejercicio.

Energéticos

Muchos deportes exigen un consumo extra de calorías y proteínas, con lo cual muchos deportistas toman suplementos energéticos.

100x100fitness tiene los mejores energéticos del mercado con los que podrás aumentar radicalmente el rendimiento en tus entrenamientos.

Linea Vitargo

Vitargo es un carbohidrato ideal para atletas de élite o gente que entrene con alta intensidad, vitargo te da un plus de energía muscular de fácil biodisponibilidad.

Vitargo ha sido testado clinicamente y comparado con otros suplementos y bebidas deportivas de carbohidratos.

Los resultados demostraron que Vitargo rellenaba con más velocidad los depósitos de glucógeno y su estancia en el estómago era de menos tiempo.

Oxido Nitrico

El óxido nítrico es un potente vasodilatador, recuperador muscular y anticatabólico que favorece de forma importante el rendimiento en el entrenamiento y el desarrollo de las fibras musculares.

El óxido nítrico aumenta el diámetro de los vasos sanguíneos y ayuda a la conservación muscular.

Post-Entrenamiento

Los suplementos Post-Entrenamiento permiten recuperar los musculos una vez finalizado el entrenamiento muscular reparando sus fibras.

Los 30 minutos posteriores al entrenamiento son los más importantes para la recarga de energía y de nutrientes.

Aquellos suplementos Post-Entrenamiento, serán casi con toda probabilidad los más importantes durante nuestra dieta diaria.

Pre-Entrenamiento

Los suplementos Pre-Entrenamiento se toman antes de empezar el entrenamiento y su principal función no es otra más que la de maximizar el entrenamiento.

Existen varios suplementos Pre-Entrenamiento que actúan de maneras muy diversas.

Prohormonales

Los Prohormonales son compuestos que causan efectos similares a los de los esteroides anabólicos, produciendo altas ganancias en fuerza y masa muscular, pero en una magnitud más baja, debido al efecto limitante producido por la conversión de enzimas.

Gracias a las innovaciones de la industria desde 2005, actualmente disponemos de diversos Prohormonales en el mercado, que son apreciados tanto por culturistas como por deportistas en general.

Proteinas

Las proteínas son macromoléculas orgánicas formadas por carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno (CHON). Algunas proteínas también tienen azufre (S) en menor proporción.   

Se recomienda aumentar el consumo de proteínas durante los períodos de entrenamiento.

La cantidad de proteínas necesarias para el ejercicio físico dependerá del tipo, de la intensidad y de la frecuencia del mismo.

Quemadores de grasas

Los quemadores de grasa sirven para eliminar los depósitos de grasas del cuerpo.

Con los quemadores de grasas conseguiremos adelgazar, definir y ponernos en forma.

Los quemadores de grasa son productos que contienen ingredientes  termogénicos que nos  ayudarán a eliminar los depósitos de grasa que se encuentran en aceras, muslos, senos, barriga, brazos, etc. sin que por ello perdamos masa muscular.

Salud y belleza

100x100fitness te ofrece productos de salud y belleza para el cuidado de tu cuerpo a los precios más bajos online ¡¡ Garantizado !!


Venta Online de aparatos de fitness, nutrición deportiva, salud y belleza. 

Sustitutivos de comida

Los sustitutivos de comida permiten reemplazar algunas comidas.

El consumo de sustitutivos de comida ayuda a reducir el número de calorías a consumir cada día. Con los sustitutivos de comida una persona puede llegar a perder mucho peso.

Los sustitutivos de comida  deben reemplazar como máximo dos comidas al día.

Vitaminas-Minerales

Las Vitaminas-Minerales son micronutrientes que desarrollan un gran número de funciones esenciales en el cuerpo humano.

Algunas Vitaminas-Minerales estan en grandes cantidades en el cuerpo, mientras que otros se encuentran en pequeñas cantidades.

Voluminizadores

Los voluminizadores sirven para aumentar el tamaño y volumen de la célula muscular y por tanto permiten incrementos en el volumen muscular, el almacenamiento de glucógeno y la producción natural de hormona de crecimiento.  

Los voluminizadores ayudan a la migración del líquido extracelular al medio intracelular.

Los tres voluminizadores más importantes en nutrición deportiva son la creatina monohidrato, y los aminoácidos glutamina y taurina.

Salud hepatica

Salud hepatica tiene una mezcla especial de extractos herbales que permite detoxificar y proteger el hígado.

Para una buena Salud hepatica los deportistas tienen mucho estrés a sus hígados y por lo tanto es muy importante que ayudemos al hígado con los suplementos más adecuados.

La Salud hepatica te permite mantener una función hepática óptima.
También con la Salud hepatica  ayudamos a la limpieza y detoxificación corporal.

Ponte en forma sin sali de casa

Ponte en forma sin sali de casa

Si no te gusta ir al gimnasio y prefieres ejercitar tu cuerpo en casa, también tienes donde elegir. [Leer Más]

Por qué necesitas una bicicleta elíptica

Por qué necesitas una bicicleta elíptica

Los beneficios de una elíptica convierten esta máquina en una buena opción para personas que quieran iniciar la actividad física tras un periodo de reposo, para la tercera edad, o para quien quiera trabajar con cambios de intensidad y perder peso de manera más eficaz. [Leer Más]

VERDADES Y MENTIRAS ACERCA DE REALIZAR PILATES

VERDADES Y MENTIRAS ACERCA DE REALIZAR PILATES

Hoy en día realizar pilates se está demandando mucho en nuestro país, por ello vamos a destacar las verdades y mentiras acerca de este método. [Leer Más]

Beneficios de la bicicleta de spinning.

Beneficios de la bicicleta de spinning.

Los beneficios de la bicicleta de spinning [Leer Más]