Espalderas

La espaldera es muy semejante a una especie de escalera de madera fijada en la pared, la podemos encontrar en la gran mayoría de gimnasios.
Gracias a las espalderas podemos realizar una gran variedad de ejercicios para estirar todo el el cuerpo: espalda, piernas, pectorales…
También podremos estirar músculos que de otra forma son muy difíciles de estirar.
Las espaldera la podemos encontrar en diferentes tallas.  Lo más normal es que midan 2,5 de altura. La cantidad de barras paralelas puede variar entre 7 y 16 barras. La barra superior normalmente la encontramos en el exterior, ya que es la responsable de que podamos realizar una buena sesión de entrenamiento. Se puede realizar ejercicios en suspensión. Siendo perfecta, si desea realizar estiramientos o hacer algo para aliviar la tensión de la espalda.

¿Por qué comprar una espaldera de gimnasio?

Las espalderas son un gran complemento para el deporte que no debe faltar en ningún gimnasio. Tienen un diseño es sencillo, las espalderas gimnasio ofrecen un abanico de movimientos muy amplio. Con la espaldera podrás hacer estiramientos de la gran mayoría de tus músculos del cuerpo de forma muy eficaz. Descubrirás que una espaldera ocupa poco espacio, solo necesitas tener la altura adecuada para su instalación

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse