Escaladora Matrix C50

Aunque la escaladora es un equipo de entrenamiento que cuenta con largo tiempo en el mercado, la Escaladora Matrix C50 es un equipo revolucionario que ha dado un giro completo a la forma en que los usuarios ven el entrenamiento de escalada.

4.299,00 €
Pantalla
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Opciones pantalla Matrix C50:

Características Matrix C50

·         Está elaborada con un sistema conocido como ClimbMill que le brinda estabilidad, soporte y calidad para que los usuarios puedan realizar su entrenamiento de forma segura.

··       Cuenta con funcionamiento basado en el movimiento natural, fluido y silencioso para brindar comodidad a los usuarios y evitar el ruido molesto que otros equipos suelen generar.

·         Dispone de 5 programas diferentes de entrenamiento en escalada, entre los cuales se encuentra el modo manual, la escalada de montaña, intervalos de inclinación, RC objetivo y Sprint 8.

·         Su consola cuenta con diferentes métodos de conexión como el Wifi, puerto USB y Bluetooth, que permiten reproducir contenido y almacenar datos de desempeño.

·         La consola dispone de un modo de autoapagado o reposo para ahorro de energía cuando han pasado 15 minutos de inactividad, el cual puede desactivarse y volver a encender la pantalla con solo pulsar.

·         Dispone de un sistema de medición de frecuencia cardíaca polar, el cual es mucho más preciso que otros sistemas y es de última tecnología.

·         Este equipo puede soportar un peso de hasta 160 kg.

·         El fabricante ofrece 2 años de garantía.

·         Dispone de 5,6 pulgadas de altura de escalón y medidas de 135 cm x 72 cm x 191 cm.

·         Ofrece resistencia de 25 ajustes para un entrenamiento adecuado a las más altas exigencias.

·         Contiene barras de soporte frontal y lateral para que puedas apoyarte de forma cómoda y segura mientras te ejercitas.

·         Incluye un soporte para tu botella de hidratación.

Ventajas Matrix C50

La Escaladora Matrix C50 aporta algunas ventajas a sus usuarios, entre las que destacan:

·         Es un equipo muy seguro y estable, no solo porque sus mecanismos se encuentran ubicados en su interior, sin riesgo de sufrir accidentes, sino que además dispone de escalones completos que minimizan el riesgo de tropiezos o caídas.

·         Cuenta con ruedas frontales para facilitar su movilidad y traslado a otros lugares, mientras que en reposo o durante el uso, dispone de patas fijas de goma que le brindan apoyo seguro y estable.

Recomendamos ampliamente la Escaladora Matrix C50, ya que es un equipo cuya relación calidad-costo es ideal y además permite a los usuarios disfrutar de un entrenamiento cómodo, seguro, efectivo y divertido, con todos los aspectos tecnológicos que solo Matrix puede brindar.

Existen diversas razones por las cuales comprar esta Escaladora Matrix C50 y una de ellas es que permite entrenar en la comodidad de tu casa u oficina con la calidad que puede ofrecerte un equipo de gimnasio.

Otra razón es que se trata de una escaladora elaborada con materiales de calidad que le brindan resistencia, estabilidad y durabilidad.

Por último, cuenta con el respaldo de una marca con amplia trayectoria y experiencia en el mundo del fitness, tanto en equipos caseros como en equipos de uso profesional.

 

 

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse