Life Fitness IC6 ciclo indoor

El ciclo Indoor Life Fitness IC6 es un equipo spinning ideal para uso doméstico o semiprofecional; con elementos mecánicos y eléctricos de excelente calidad y un diseño realmente versátil, combinado con un potente computador WattRate y mucho más. Descubre lo que te puede ofrecer.

Oferta especial limitada
2.199,00 € 2.345,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness IC6

Es un equipo provisto de tecnología de alto valor y comodidad máxima, ideal para usuarios con diferentes fisionomías. Dispone de múltiples opciones de ajuste con las que cubrirás tus necesidades de acondicionamiento físico y muchas otras especificaciones.

·         Diseño elegante y resistente, con materiales de alta calidad.

·         Su pantalla WattRate y todos sus componentes eléctricos son alimentados a través de un generador incorporado en la bicicleta, que recarga una batería de LiPo integrada.

·         Sillín unisex confortable y finamente acolchado que distribuye adecuadamente tu peso, sin sufrir ninguna lesión.

·         Manillar ajustable vertical y horizontalmente en 4 direcciones, al igual que el sillín. Posee un agarre central y otro contrarreloj realizados en PVC de calidad, adaptables a usuarios de mayor envergadura.

·         Pedales compatibles con el sistema SPD, provistos de rastrales para emplear zapatillas de ciclismo o normales.

·         La geometría de su estructura basada en off-set con Factor-Q de 155 mm te permitirá sentirte como si montaras una bicicleta al aire libre.

·         Cuenta con resistencia magnética regulable con una palanca ubicada en la tija de su manillar, accesible desde cualquier posición en que el usuario ajuste su sillín.

·         Freno magnético con sensor de posición, además de utilizar sistema de correa Poly-V.

·         Incluye un porta botellero doble para que garantices tu hidratación a fin de lograr un excelente rendimiento.

·         Dispone de dos ruedas de transporte con cuatro pies de nivelación.

·         Sus dimensiones son 132 cm x 52 cm x 120 cm, con peso de 51 kg.

·         Soporta usuarios de hasta 150 kg.

Funcionalidad Life Fitness IC6

Entrenar con el ciclo Indoor Life Fitness IC6 será sumamente placentero pues no genera ruido, su sistema de correa proporciona una rápida velocidad que el usuario percibe suavemente; esto contribuye a evitar averías y representa un ahorro para tu bolsillo.

Su consola LCD permite visualizar tu esfuerzo en Watios, indicando mediante LED cada zona de entrenamiento que podrás realizar en 4 modos disponibles, bien sea inicial, por potencia, de frecuencia cardíaca o test de umbral funcional de potencia.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse