Life Fitness IC7 ciclo Indoor

El ciclo indoor Life Fitness IC7 es el resultado de un diseño innovador con un alto rango de prestaciones. Su computador WattRate ha sido considerado como el más preciso del mercado y es alimentado por un generador interno con novedosas especificaciones que debes descubrir.

Oferta especial limitada
2.699,00 € 2.745,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness IC7

Este ciclo ha ganado numerosos premios, como el de mejor bicicleta en la categoría Indoor Cycling, incluye una eficiente transmisión de dos etapas más otros componentes que incrementan su versatilidad y eficiencia para el entrenamiento:

·         Diseño cómodo y elegante, fácil de montar gracias a la geometría de su estructura que imita a la perfección el desplazamiento experimentado al aire libre.

·         Diseño off-set con Factor-Q de 155 mm que incluye diferentes ajustes.

·         Sillín unisex acolchado que distribuye adecuadamente el peso del usuario sobre él.

·         Manillar amplio con curvas, adaptable a usuarios de diferentes fisionomías. Está provisto de un agarre central y otro a contrarreloj, realizados en PVC de alta calidad.

·         Los pedales de este ciclo resultan ideales para zapatillas normales o de ciclismo pues son compatibles con el sistema SPD.

·         Cuenta con un botellero doble para que mantengas tu hidratación.

·         El ciclo tiene unas dimensiones de 132 cm x 52 cm x 102 cm y pesa 54 kg; además cuenta con dos ruedas para su transporte.

·         Soporta usuarios de hasta 150 Kg.

·         Los componentes eléctricos son alimentados por la recarga de su batería de LiPo integrada, gracias a su generador interno de energía.

·         Su transmisión de dos etapas, incluye correas Poly-V y dentada con alto rendimiento en cada pedaleada.

·         El computador LCD incluye un sistema LED de identificación de cada zona de entrenamiento por colores, con información sobre umbral de potencia, frecuencia cardíaca, porcentaje y más.

·         Su potenciómetro WattRate es sumamente preciso ya que se localiza en la transmisión intermedia y opera mediante fotocélulas que contabilizan la fuerza de torsión del eje.

Funcionalidad Life Fitness IC7

Sin duda, el ciclo indoor Life Fitness IC7 es uno de los equipos más eficientes y precisos de mercado. Cuenta con un sistema de desplazamiento silencioso a pesar de incrementarse su resistencia, a su vez dispone de Bluetooth y ANT+ para que disfrutes de diferentes aplicaciones de entrenamiento compatibles.

Con este ciclo podrás realizar rutinas cronometrando tu potencia de forma precisa sin renunciar a muchas otras prestaciones, como poder visualizar qué zona te encuentras entrenando a través de su Coach By Color.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse