Life Fitness PCS Discover SE3 HD bicicleta elíptica

La bicicleta elíptica Life Fitness PCS Discover SE3 HD cuenta con un diseño que está revolucionando los gimnasios, ya que incorpora una función de ajuste de zancada que se adapta instantáneamente a tus necesidades de movimiento y muchas otras interesantes novedades.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
11.995,00 € 14.995,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness PCS Discover SE3 HD bicicleta elíptica

Cada día los avances en biomecánica ofrecen mejores alternativas para ejercitarte en espacios interiores y logres un acondicionamiento similar al que obtendrías al recorrer rutas al aire libre, ejemplo de ello es la elíptica Life Fitness PCS Discover SE3 HD:

·         Entrenamiento de bajo impacto gracias a su sistema FlexStrider con el que acondicionas todos los músculos de tu cuerpo sin lesionar tus articulaciones.

·         Cuenta con una consola intuitiva con conectividad a internet y en la que no solo tendrás acceso a YouTube, redes sociales, noticias y realidad virtual, también podrás ver televisión.

·         Su pantalla es táctil LCD de 17 pulgadas y dispone de diferentes opciones de entretenimiento, 17 sesiones de ejercicios, rutinas personalizadas y más.

·         Sus dimensiones son 164 x 80 x 171 cm, con volante de inercia de 11kg – 15kg, freno magnético y ajuste de zancada.

·         Incluye monitoreo de frecuencia cardíaca, almacena perfiles de usuarios y su contenido se actualiza de forma sencilla.

·         Dispone de garantía de 2 años por parte de su fabricante y es especialmente recomendada para uso comercial.

·         Adicionalmente es compatible con LF Connect, una solución en la nube que permite que personalices tus productos Life Fitness gestionando tus rutinas, consultando estadísticas y más.

·         Fabricada con materiales de alta calidad, robusta y con capacidad para soportar el uso intensivo frecuente sin experimentar desgaste o requerir ningún tipo de mantenimiento.

Funcionalidad de la Life Fitness PCS Discover SE3 HD bicicleta elíptica

Con esta elíptica realizarás movimientos de running naturales, además disfrutarás de los programas de entrenamiento suministrados por su consola táctil, con recorridos de realidad virtual en HD, televisión e internet que te da acceso a un mundo de infinitas oportunidades para mantener una rutina de ejercicio diferente para cada día.

Esta elíptica está respalda por la marca Life Fitness que lleva más de 20 años fabricando equipos que se adaptan a las necesidades de acondicionamiento físico de diferentes tipos de usuarios.

Este equipo cubrirá cabalmente todas tus expectativas de entrenamiento, te ayudará a fortalecer tus músculos, incrementando progresivamente tu resistencia, quemando calorías y alcanzando tu peso ideal en poco tiempo, sin lesionar tus articulaciones o sobrepasar peligrosamente los límites de tu capacidad física.

 

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse