WaterRower M1 LoRise

El WaterRower M1 LoRise es un modelo 100% profesional con un nivel de entrada (300mm) más bajo que el del M1 HiRise. El cuadro o chasis está ensamblado de pizas tubulares de acero.

1.799,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
b80af3adffe7a0a87b748a03e407ead1
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características WaterRower M1 LoRise:

El sistema patentado WaterFlywheel está diseñado para recrear las condiciones de la navegación tradicional de un bote en el agua. Por ello, no sólo replica los beneficios fisiológicos del acto de remar como ninguna otra, sino que además supone un placer estético.

La mayoría de las máquinas de remo de agua replican la acción de remar de forma mecánica. Esta brusca dinámica (como habrán percibido aquellos que usan máquinas de remo) crea una fatiga mecánica, que en ocasiones puede generar unas molestias y dolor que no se experimenta al remar. La WaterFlywheel imita esta acción de forma natural, quedando libre de dichos efectos. El ejercicio se vuelve tan agradable como remar en el río.  

Al remar con la máquina de remo agua M1 LoRise utilizamos nada menos que el 84% de la masa muscular. Adecuado para todos: cualquiera puede remar, independientemente de la edad, el sexo, la estatura o el nivel de entrenamiento. El sistema del M1 LoRise modifica la resistencia según la intensidad del usuario.

Con su incomparable atención por el detalle, WaterRower ha sido diseñado para distinguirse de otros equipos de fitness: el armazón de WaterRower está hecho en madera o acero tanto por motivos estéticos como funcionales.

El remo de agua WaterRower M1 LoRise está diseñado para optimizar el espacio de almacenamiento. Sólo hay que levantar uno de los lados y la máquina se guarda cómodamente de pie, en el espacio que ocuparía una silla de comedor.

Monitor S4 diseñado pensando en la facilidad de manejo para el usuario. Nos indica: tiempo, distancia, intensidad y media de paladas.


Especificaciones WaterRower M1 LoRise:

  •     Dimensiones: 88” / 224 cm x  22.25” / 57 cm, x 20” / 51 cm
  •     Se almacena fácilmente de manera vertical cuando no se usa.
  •     Las ruedas que lleva incorporadas facilitan su transporte.
  •     Dimensiones en posición vertical: 20” / 51 cm, x 22.25” / 57 cm x 88” / 224 cm

- Entrega 100% gratuita en 24/48 horas

- Extensión 100% gratuita de Garantía: 3 años

- Monitor Avanzado S4 100% gratuito

- Suscripción 100% gratuita a WeRow – el novedoso software online de WaterRower donde podrás almacenar toda información de vuestros entrenos online así como hacer carreras con otros propietarios de Waterrowers por todo el mundo.

Asi de fácil es montar un remo WaterRower M1 LoRise! 

Detalles del producto
b80af3adffe7a0a87b748a03e407ead1

Referencias Específicas

ean13
0798304161571
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse