WaterRower OAK remo

Resistencia autorregulada de forma natural, El remo de agua WaterRower OAK utiliza agua para simular la dinámica natural de un bote moviéndose por el agua. El sistema de funcionamiento WaterFlywheel patentado por WaterRower, no produce tirones desagradables, sacudidas y la típica fatiga mecánica de los otros simuladores de remo convencionales.

1.449,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
7df18bfac4d5e20d5561dccba4a6eaff
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Con el remo  de agua WaterRower OAK haremos un ejercicio aeróbico perfecto y completo.

El secreto de remar (como todos los ejercicios aeróbicos) no está en la resistencia sino en la intensidad.
 

Características WaterRower OAK:

Ejercita el 84% de los músculos
Entrenando con el remo de agua WaterRower OAK utilizamos nada menos que el 84% de la masa muscular. Adecuado para todos: cualquiera puede remar, independientemente de la edad, el sexo, la estatura o el nivel de entrenamiento. El sistema del WaterRower OAK modifica la resistencia según la intensidad del usuario.

La estructura de madera tiene un aspecto cálido y proporciona unas características excelentes para el ejercicio ya que absorbe impactos, suaviza el sonido y la vibración. Se ha fabricado para una larga duración sin perder su aspecto inicial.

Con su incomparable atención por el detalle, WaterRower ha sido diseñado para distinguirse de otros equipos de fitness: el armazón del remo de agua OAK está hecho en madera o acero tanto por motivos estéticos como funcionales.

Tratados con barniz danés para mayor durabilidad y mantenimiento del acabado natural de la madera. El roble es una madera de alta calidad y por razones de respeto al medio ambiente, WaterRower siempre utiliza maderas que se obtienen de bosques controlados y repoblados.

Resistencia Autoajustable: El volante de inercia patentado de WaterRower, varía la resistencia proporcionalmente a la intensidad del ejercicio imprimida por el usuario, permitiendo que cualquier usuario con cualquier nivel de ejercicio obtenga el máximo provecho sin necesidad de hacer ajustes.

Perfecto para Todos: Completa las necesidades de cualquier usuario. Niño, joven, adulto o adulto en plenitud sin importar el nivel de condición física. Aún realizando ejercicio por poco tiempo, quemarás calorías, tonificarás tu cuerpo y te dejará satisfecho.

Rema a Cualquier Hora: El remo de agua WaterRower OAK es silencioso. Su armonioso sonido de agua fluyendo te permitirá utilizarlo a cualquier hora en casi cualquier lugar sin molestar a los demás.

Monitor S4 diseñado pensando en la facilidad de manejo para el usuario. Nos indica: tiempo, distancia, intensidad y media de paladas.


Especificaciones WaterRower OAK:


    Dimensiones: 210 cm de largo x 53 cm de ancho x 48 cm de alto.
    Se almacena fácilmente de manera vertical cuando no se usa.
    Las ruedas que lleva incorporadas facilitan su transporte.
    Dimensiones en posición vertical: 56 cm de largo x 51 cm de ancho x 210 cm de alto.



Asi de fácil es montar el remo WaterRower OAK!



Detalles del producto
7df18bfac4d5e20d5561dccba4a6eaff

Referencias Específicas

ean13
4260263013131
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse