Life Fitness Row GX Trainer

Entrenando con el Row GX Trainer combinaremos los beneficios de un ejercicio de resistencia con los de un agradable entrenamiento de fuerza. Incopora 16 niveles de resistencia ayudando a cada usuario a entrenar según sus necesidades y objetivos.

1.995,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El Row GX Trainer simula la resistencia que hace el agua en estado natural: cuanto más veloz y más tenaz se reme, más elevada será la magnitud del ejercicio.
La resistencia la podemos graduar manualmente.
Antes de empezar el ejercicio podremos escoger entre los 16 niveles de resistencia para adaptar a un nivel óptimo que se ajuste a nuestras necesidades. Esto permite al remo de Life Fitness un máquina de fitness ideal para usuarios de cualquier nivel.
El Life Fitness Row GX Trainer permite un movimiento fluido y ergonómico. A ello ayudan las empuñaduras renovadas y los apoyos para los pies que se adaptan a cada usuario.
Uno de los principales problemas de los remos de agua para entrenar en casa es su longitud, el Row GX Trainer no supera los 1,95 m permitiendo entrenar perfectamente a usuarios de altura elevada y a la vez puede plegarse y junto con sus ruedas integradas permite un fácil transporte y guardado.
Posibilita la medición del ritmo cardíaco con un receptor opcional.
Peso máx. del usuario: 150 kg.
Dimensiones Row GX Trainer: 195 x 80 x 100 cm.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse