Life Fitness Row HX Trainer

Con este remo experimentaremos una sensación de entrenamiento completamente natural con un desarrollo de desplazamiento continuado.
El Row HX Trainer incorpora un sistema exclusivo de resistencia por agua con la más avanzada tecnología «Fluid» que proporciona una resistencia prolongada durante todo el ejercicio. Lo intenso que deseemos entrenar, lo decidimos nosotros mismos. Mientras más firme sea el empuje mayor será la resistencia.

1.395,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El Row HX Trainer permite un ajuste fácil de la resistencia,  incorpora un regulador que nos permite ajustar entre 4 niveles disponibles.
Al tener un tamaño reducido lo podemos guardar y mover con mucha facilidad. Se puede poner en vertical aún reduciendo más su espacio cuando no lo usamos. En la base del Row HX Trainer encontramos unas ruedas para un fácil transporte.
Ha sido fabricado con madera de fresno de alta calidad y acero endurecido consiguiendo una alta resistencia y un diseño exclusivo.
Con el Row HX Trainer de Life Fitness entrenarás de forma agradable y sin perjudicar a las articulaciones, muy parecido a remar en el mar o en el rio. Las remadas sucesivas son de forma fluida y sin ruidos. La intensidad de nuestro ejercicio lo determinamos nosotros mismos. Mayor sea la tracción, mayor será la resistencia del ejercicio. El remo te permite graduar la resistencia durante el entrenamiento. El Row HX Trainer posee un ordenador de entrenamiento de muy fácil usar, su pantalla es muy intuitiva y de fácil leer.
Tenemos la opción de medir nuestras pulsaciones con la ayuda de una banda de pecho, gracias a ello podremos entrenar en la zona de frecuencia cardíaca ideal para conseguir nuestros objetivos.

El remo de Life Fitness incorpora un confortable asiento y los apoyos ajustables para los pies permiten una posición cómoda para entrenar.

Con el Row HX Trainer compaginarás un entrenamiento cardio y de fuerza en un sola máquina de fitness.  
Gracias a él podemos hacer un ligero entrenamiento saludable para el fortalecimiento del sistema cardiovascular, así como un entrenamiento HIIT, en el que tendremos que esforzarnos al máximo.

Peso máx. usuario: 150 kg.

Dimensiones: 213 x 55 x 54 cm.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse