WR500 Remo de agua

Olvídese de los remos que simulan la "sensación" del agua, el WR500 realmente tiene agua. Tire de la resistente correa de nailon para remar y hará girar las paletas en el tanque de agua, cuanto más rápido rema, más duro es el entrenamiento, como el remo real. Esta máquina de remo de agua es perfecta para usuarios de todos los niveles.


Oferta especial limitada
699,00 € 980,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Fuera de stock
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El riel del WR500 es de aluminio extendido y los reposapiés ajustables. Incorpora una novedosa pantalla LCD que permite conexión por bluetooth, donde podrá ver sus estadísticas en tiempo real a través de la aplicación. Como si esto no fuera suficiente, el marco permite plegarse para poder guardarlo cuando no está en uso, ocupando mucho menos espacio que un remo convencional. Consulta otros modelos maquinas de remo agua.  

En la parte inferior de WR500 incorpora ruedas de transporte en el estabilizador del bastidor delantero. Tapas de bastidor delanteras y traseras ajustables para sentarse plano.

Acabado del marco con recubrimiento de polvo epoxi de color gris plateado resistente a las astillas para una larga vida útil.

El sistema de resistencia es un ventilador de agua de poliuretano extruido de 50 cm de diámetro con 3 paletas. Rodamiento sellado de 20 rodillos. Lleno de 12,5 litros de agua.

El asiento es acolchado de PU expandido contorneado anatómicamente.

El Monitor posee 3 botones con 7 funciones y una sola pantalla, habilitado para Bluetooth, con modos de calorías, distancia (KM), pulso (a través de Bluetooth), contador de carreras, RPM de carrera / ventilador y tiempo (minutos y segundos).

  • Dimensiones remo: 190 x 47 x 85 cm.
  • Dimensiones plegado: 80 x 50 x145 cm.
  • Peso WR500: 33 kg.
  • Capacidad de agua: 12,5 l.
  • Peso máx. usuario: 120 kg.
  • Altura máxima recomendada usuario: 1,90 m.
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse