Remo magnético profesional Matrix remanofacturada

Producto nuevo

Remo magnético profesional Matrix remanofacturada

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

1 895,00 €

El remo magnético profesional Matrix esta remanofacturada, también llamado reacondicionado, revisadas y en buen estado.

Son aparatos que han vuelto de ferias o de exposiciones y que, después de revisarlos el Departamento de Calidad, se dejan en un almacén aparte porque no pueden venderse como nuevos.
Son máquinas que pueden tener alguna raya o algún golpe pequeño.

El remo magnético profesional Matrix posee un volante de inercia de aluminio cepillado con 10 niveles precisos de resistencia magnética que proporciona retos tanto para los usuarios primerizos como para los experimentados.

La consola ajustable con retroiluminación facilita la configuración del objetivo del entrenamiento, así como la medición de los resultados. Las teclas rápidas, bien definidas, permiten acceder en un instante a programas de entrenamiento de esprint, de remo de fondo y programas de entrenamiento a intervalos de alta intensidad.

 

Debido a que ocupa un espacio reducido, se puede colocar en prácticamente cualquier lugar de la instalación. Los contornos ergonómicos del asiento hacen las sesiones de entrenamiento intensas más cómodas que nunca.

   La cuerda de alta calidad está unida a un largo raíl de aluminio reforzado con tiras de acero inoxidable para resistir a un flujo constante de usuarios en los entornos de ejercicio más concurridos.

   Las taloneras incorporan una hebilla para desabrocharse rápidamente que permite a los usuarios abandonar el remo rápidamente: ideal cuando se realizan circuitos de entrenamiento.

   El bloqueo del asiento ofrece una estabilidad mejorada al montarse o bajarse del remo.

   La larga y reforzada asa incluye un revestimiento más largo que mejora el confort y permite que tanto usuarios altos como bajos puedan tirar de forma cómoda una y otra vez.

   Los contornos ergonómicos del asiento hacen las sesiones de entrenamiento intensas más cómodas que nunca.

   La consola ajustable con retroiluminación facilita la configuración del objetivo del entrenamiento, así como la medición de los resultados.

   El volante de inercia de aluminio cepillado con 10 niveles precisos de resistencia magnética proporciona retos tantopara los usuarios primerizos como para los experimentados.

 

Características remo magnético profesional Matrix:

 

  • Diseño del manillar: Manillar extralargo con empuñaduras ergonómicas
  • Reposapiés: Reposapiés con taloneras ajustables y posiciones de ajuste fáciles de identificar
  • Monorraíl: Aluminio

Consola

  • Pantalla 3.5" x 2.5"
  • Indicaciones Tiempo, distancia, PPM (paladas por minuto), palada, potencia, frecuencia cardiaca, calorías y tramo de 500 m
  • Programas: Manual, Intervalos y Desafío
  • Receptor telemétrico: Sí

Datos técnicos

  • Tecnología de resistencia: Resistencia magnética
  • Niveles de resistencia: 10
  • Sistema de propulsión: Correa Poly-V con resorte helicoidal
  • Peso máximo del usuario: 160 kg/350 lb
  • Peso del producto: 55 kg/121 lb
  • Peso de envío: 65 kg/144 lb
  • Dimensiones generales (L. x An. x Al.) 222,6 x 54,5 x 57,7 cm/87,6” x 21,5” x 22,7”
  • Requisitos de alimentación eléctrica: Pantalla LCD alimentada mediante un generador con batería de memoria de refuerzo

Productos relacionados

9 Beneficios del spinning para tu salud

9 Beneficios del spinning para tu salud

Este famoso deporte además trae consigo un montón de beneficios para tu cuerpo, a continuación, te numeramos algunos. [Leer Más]

¿Qué necesitas para hacer ejercicio en casa?

¿Qué necesitas para hacer ejercicio en casa?

Te contamos que accesorios necesitas para montar tu gimnasio en casa y que puedas entrenar desde la comodidad del hogar. [Leer Más]

Porqué hacer entrenamiento muscular

Porqué hacer entrenamiento muscular

Cómo bien sabemos, son muchos los beneficios que el entrenamiento muscular aporta a nuestro cuerpo. Muchas veces el entrenamiento muscular puede tener fines estéticos pero los beneficios que aporta a nuestra salud son incomparables. [Leer Más]

Diferentes beneficios de los abdominales ¿A qué no los conocías?

Diferentes beneficios de los abdominales ¿A qué no los conocías?

Los abdominales son un grupo muscular que se encuentra en la zona media del cuerpo y que condiciona gran parte de nuestros movimientos. Trabajar esta zona afecta indirectamente al resto del cuerpo y mejora, por ejemplo, nuestra postura corporal. Trabajar los abdominales ayuda a prevenir lesiones, dolores y molestias y a mejorar ciertas funciones de nuestro cuerpo. [Leer Más]