Remo Xterra ERG 600

Producto nuevo

Este producto ya no está disponible

699,00 €

Con el XTERRA ERG 600 llevamos el entrenamiento de remo de agua a casa. Los movimientos rítmicos de todo el cuerpo permiten que el entrenamiento sea muy eficiente para quemar calorías, pero también para ganar flexibilidad y fuerza.

Entrenando con el remo de agua XTERRA ERG 600 fortalecemos los músculos de la espalda superior e inferior, los músculos de los hombros, los bíceps, el antebrazo e incluso la parte inferior y los muslos, así como los músculos abdominales. Por este motivo el consumo de calorías es tan alto cuando se rema.

El ERG600 es un remo plegable, que lo podemos desplazar con mucha facilidad gracias a sus ruedas de transporte.

La resistencia del XTERRA es generada por agua.

El remo tiene 6 niveles de resistencia, la resistencia es siempre exactamente tan alta como el atleta necesita para un ejercicio intensivo.

Gracias a la pantalla LCD podremos ver todos los datos del entrenamiento: tiempo, tiempo a 500 m, consumo de calorías, distancia, movimientos, movimientos por minuto, temperatura de la habitación, fecha.

El receptor telemétrico integrado de la frecuencia cardíaca también hace posible el entrenamiento controlado por el pulso . El pulso se puede medir con la cinta del pecho (no incluida).

Permite diferentes programas de entrenamiento permitiendo ajustar el ejercicio a un objetivo determinado. Así que puedes hacer diferentes cuentas regresivas, por ejemplo:

programas de entrenamiento:

Carrera contra la maquina.

Cuenta atrás del tiempo.

Cuenta atrás de la distancia.

Cuenta atrás de los movimientos.

Cuenta atrás de calorías.

 

Características técnicas Remo Xterra ERG 600:

 

  • Sistema de tracción por tensión de la correa.
  • Sistema de resistencia al agua.
  •  Niveles de resistencia: 6 niveles.
  •  Marco de acero sólido.
  • Guía de deslizamiento de doble cara: Aluminio.
  • Ruedas de transporte.
  • Dimensiones: 205 x 56 x 107 cm
  • Dimensiones plegado: 113 x 56 x 152 cm
  • Peso sin agua: 39,4 kg.
  • Peso con agua: 50,5 kg.
  • Peso máximo usuario: 130 kg.
  • Pedales ajustables con grandes correas de velcro que se asientan de forma segura y siguen el ritmo del movimiento.

Productos relacionados

9 Beneficios del spinning para tu salud

9 Beneficios del spinning para tu salud

Este famoso deporte además trae consigo un montón de beneficios para tu cuerpo, a continuación, te numeramos algunos. [Leer Más]

¿Qué necesitas para hacer ejercicio en casa?

¿Qué necesitas para hacer ejercicio en casa?

Te contamos que accesorios necesitas para montar tu gimnasio en casa y que puedas entrenar desde la comodidad del hogar. [Leer Más]

Porqué hacer entrenamiento muscular

Porqué hacer entrenamiento muscular

Cómo bien sabemos, son muchos los beneficios que el entrenamiento muscular aporta a nuestro cuerpo. Muchas veces el entrenamiento muscular puede tener fines estéticos pero los beneficios que aporta a nuestra salud son incomparables. [Leer Más]

4 beneficios de los abdominales. A que no los conocias?

4 beneficios de los abdominales. A que no los conocias?

Los abdominales son un grupo muscular que se encuentra en la zona media del cuerpo y que condiciona gran parte de nuestros movimientos. Trabajar esta zona afecta indirectamente al resto del cuerpo y mejora, por ejemplo, nuestra postura corporal. Trabajar los abdominales ayuda a prevenir lesiones, dolores y molestias y a mejorar ciertas funciones de nuestro cuerpo. [Leer Más]