Remo sentado Series

El remo sentado Series equipa una almohadilla para el pecho y altura de asiento ajustables para obtener la posición inicial que deseemos durante el entrenamiento.

3.590,00 €
Referencia:
1635
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El asiento extralargo del remo sentado posibilita que las personas más altas puedan practicar todo el espectro de movimientos. Las cómodas empuñaduras del remo sentado permiten múltiples posiciones consiguiendo que las manos se adaptan a todas las complexiones físicas. Los usuarios pueden añadir peso com mucha facilidad con solo mover una palanca para aumentar o disminuir la carga de trabajo.

Características remo sentado Series:

Puntos de pivote y rodamientos del remo sentado.

Cojinetes de la escala ABEC para una mayor durabilidad y un movimiento fluido. Tamaño 4 de 0,5 pulgadas (11 mm).
Los ejes del remo sentado son ejes de pivote de 25 mm (1 pulgada) de acero puro con casquillos de bronce impregnados en aceite para una alineación precisa y un movimiento sin fricción.

Soporte de accesorios y botella de agua del remo sentado.

La tapa superior del remo sentado sujeta las cubiertas delantera y trasera, e incorpora un estante para accesorios y un soporte para botellas.

Poleas y cables del remo sentado.

Las poleas del remo sentado son de nailon reforzadas con fibra de vidrio permitiendo un ajuste seguro del cable, y una rotación fluida de los cojinetes.

Tapicería del remo sentado.

El tejido del remo sentado es vinilo con capa protectora de una calidad excelente y ofrece una tapicería duradera y fácil de limpiar.
El grosor total es de 65 mm.


Letrero instructivo del remo sentado.

En el podremos ver las instrucciones para usuarios de cualquier nivel que les facilitan el ajuste y la realización de ejercicios, y que incorporan sugerencias para maximizar los entrenamientos con el remo sentado.


Marco y acabado del remo sentado.

El marco del remo sentado viene con tubos de acero de soldadura eléctrica.
El acabado del remo se termina con una capa de polvo termocurado aplicada electrostáticamente para conseguir una mayor durabilidad.

Detalles del producto
1635
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse