Remo WaterRower Classic

El remo WaterRower Classic esta hecho a mano en sólido nogal negro americano, el remo WaterRower Classic usa aspas con agua en movimiento, simulando el ejercicio real de remar en un lago o río.

1.699,00 €
Referencia:
9e549f5e22e3da98c9afb8c89e627952
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

100x100fitness distribuidor oficial del remo WaterRower Classic:

- Entrega 100% gratuita en 24/48 horas

- Extensión 100% gratuita de Garantía: 3 años

- Monitor Avanzado S4 100% gratuito

- Suscripción 100% gratuita a WeRow – el novedoso software online de WaterRower donde podrás almacenar toda información de vuestros entrenos online así como hacer carreras con otros propietarios de Waterrowers por todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS REMO WATERROWER CLASSIC

El uso de esta resistente y selecta madera, además de ser ecológico, tiene la facultad de absorber el ruido y la vibración, haciendo el remo WaterRower Classic más silencioso y suave de usar.

Acabado a madera en lustroso barniz danés, su bello marrón natural puede hacerse más oscuro con el paso del tiempo.

El remo WaterRower Classic está diseñado para ser un simulador natural de remo y no tiene rival en recrear no sólo la dinámica del remo, sino también mucho de su placer estético, transmitiendo la relajante sensación de un bote navegando por el río.

El sistema patentado WaterFlywheel permite que WaterRower™ use los mismos elementos físicos (agua) y la misma dinámica (arrastre hídrico) que se dan en una navegación tradicional.

El sencillo panel de control Series III LCD te permite seleccionar tu objetivo de frecuencia cardíaca o beneficierte de su variedad de programas predeterminados de entrenamiento. Además memoriza 5 ajustes de programa para uso posterior. El remo WaterRower Classic requiere un montaje parcial.

El remo es un ejercico aeróbico apto para todo tipo de usuarios. Releva de los tobillos, rodillas y caderas el peso corporal, moviendo miembros y articulaciones en un movimiento completo; desde la extensión a la contracción completas.

Es beneficioso para la espalda y para una buena postura; y ejercita los músculos del torso en proporciones iguales a otros grupos musculares de brazos y piernas.


Asi de fácil es montar un remo WaterRower Classic!

Detalles del producto
9e549f5e22e3da98c9afb8c89e627952
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse