Máquina de glúteos

1622

Producto nuevo

La máquina de glúteos incorpora un tambor de regulación a intervalos de 18 grados con PRESSURE-SYSTEM®, rodillo giratorio, leva de resistencia variable desarrollada con estudio biomecánico.

2 149,00 €

Características máquina de glúteos:

Recubrimiento superficial y protección de la máquina de glúteos : Fosfatado, desengrase por medio de ácido fosfórico, protección ante la corrosión nano cerámico de zirconio para mejorar la adherencia de la pintura.

La máquina de glúteos incorpora pictogramas de realización del ejercicio.

El tubo-guía de las placas es de acero inoxidable de alta resistencia a la corrosión de 30 mm de diámetro.

La máquina de glúteos equipa doble carter de protección con mínima apertura frontal, para evitar atrapamientos.

Cintas de tracción de poliuretano con filamentos de acero en el interior de alta resistencia, carga a la rotura a la tracción superior 8.000 Newton.

El asiento y respaldo de la máquina de glúteos son ergonómicos.

Los tapizados son de espuma inyectada de poliuretano expansible de rápida recuperación con forma anatómica y recubierta con material de alta resistencia.

Los tapizados de la máquina de glúteos son ignífugos y antibacterianos.

Los apoya pies son antideslizantes.

La máquina de glúteos tiene un plato regulador de posición de inicio de ejercicio y de rango de movimiento.

Leva de resistencia variable según la curva de esfuerzo desarrollada con estudio biomecánico.

Carga lateral de fácil acceso.

Las placas de selección de la máquina de glúteos están equipadas con casquillos de poliestireno inyectado para mejorar el deslizamiento y valona para evitar el impacto.

Conjunto selector placa compuesto de: vástago selector de acero inoxidable, imán, pomo tirador y enganche anti vandálico.

Productos relacionados

9 Beneficios del spinning para tu salud

9 Beneficios del spinning para tu salud

Este famoso deporte además trae consigo un montón de beneficios para tu cuerpo, a continuación, te numeramos algunos. [Leer Más]

¿Qué necesitas para hacer ejercicio en casa?

¿Qué necesitas para hacer ejercicio en casa?

Te contamos que accesorios necesitas para montar tu gimnasio en casa y que puedas entrenar desde la comodidad del hogar. [Leer Más]

Porqué hacer entrenamiento muscular

Porqué hacer entrenamiento muscular

Cómo bien sabemos, son muchos los beneficios que el entrenamiento muscular aporta a nuestro cuerpo. Muchas veces el entrenamiento muscular puede tener fines estéticos pero los beneficios que aporta a nuestra salud son incomparables. [Leer Más]

4 beneficios de los abdominales. A que no los conocias?

4 beneficios de los abdominales. A que no los conocias?

Los abdominales son un grupo muscular que se encuentra en la zona media del cuerpo y que condiciona gran parte de nuestros movimientos. Trabajar esta zona afecta indirectamente al resto del cuerpo y mejora, por ejemplo, nuestra postura corporal. Trabajar los abdominales ayuda a prevenir lesiones, dolores y molestias y a mejorar ciertas funciones de nuestro cuerpo. [Leer Más]