Matrix A50 bicicleta elíptica

Si estás buscando una máquina de alta calidad y que cubras todas tus expectativas de entrenamiento físico profesional, necesitas conocer la Matrix A50, provista de un diseño único en su estilo y con todo lo indispensable para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Oferta especial limitada
3.399,00 € 3.999,00 €
Pantalla
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Matrix A50

Este versátil equipo ha sido elaborado con una serie de características que le permiten al usuario realizar ejercicios que se ajustan a su condición física y aprovechar al máximo cada sesión de entrenamiento. Estas son:

·         Tecnología única en cuanto a la suspensión elíptica, combinada con su sistema PerfectStride que provee un movimiento natural, suave, cómodo y eficiente.

·         Incluye frenos de inducción Exacta Force.

·         Consola intuitiva con la que podrás conectarte mediante Bluethoot o wifi y disponer de acceso a numerosas aplicaciones fitness impartidas por profesionales. Entradas y salidas de audio, puerto USB y 10 programas de ejercicio con diferentes modalidades de entrenamiento.

·         Cuenta con un sistema para monitoreo de frecuencia cardíaca; además de una protección de suspensión del equipo luego de 15 minutos de inactividad, con lo que se reduce el consumo de energía.

·         Este equipo está dotado de una longitud de zancada variable entre 51 a 61 cm, altura de plataforma de 22 cm, 30 niveles de resistencia electrónicos, porta botella y bandeja para accesorios.

·         Su manillar es multiposición de doble acción, incluyendo en ellos botones de resistencia e inclinación, en los que además se controla la frecuencia cardíaca del usuario.

Funciones de la Matrix A50

La funcionalidad de esta bicicleta elíptica es lo que llama la atención a todas aquellas personas que la han adquirido hasta el momento; pues permite:

·         Alcanzar un entrenamiento profesional en la comodidad de su hogar, oficina o gimnasio; aprovechando su movimiento

·         Su configuración está basada en una interfaz personalizada con amplia conectividad para el usuario, una pantalla táctil intuitiva, sistema de inclinación y resistencia ajustables para disfrutar mayor variedad de entrenamientos.

·         Los programas de ejercicios que se incluyen te permiten realizar escalada de montañas en intervalos o recorrer distancias en función de tiempo para quemar calorías de acuerdo con tu resistencia y velocidad. Todo ello gracias a sus entrenamientos predeterminados como el Virtual Active American Northeast o Sprint 8, además de muchos otros.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse