Multiestación Competition

Entre los aficionados al fitness existe un gran número de personas a quienes les gusta disponer de un equipo de entrenamiento completo, ya sea en casa o en el gimnasio. Pensando en ellas ofrecemos la Multiestación Competition, un equipo completo que cuenta con numerosas características para convertirse en el aliado ideal de tu entrenamiento.

Oferta especial limitada
949,00 € 1.370,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Competition

Este es uno de los equipos de entrenamiento más completos que podrás encontrar en el mercado y gracias a sus excelentes características es un producto que realmente vale la pena comprar, te contamos sobre todo lo que tiene para ofrecer:

  • Permite realizar diversos tipos de ejercicios para incrementar tu fuerza y resistencia en zonas como brazos, pecho, espalda, piernas, glúteos y más.
  • Este equipo incluye 10 pesas en forma de bloque, las cuales puedes utilizar para variar la carga que empleas en tu entrenamiento. Estas pesas suman en total 44 kilogramos, repartidos entre los 10 bloques.
  • Su banco soporta el peso de usuarios con hasta 120 kilogramos y altura de hasta 1,90 metros, de forma estable y segura.
  • Cuenta con la posibilidad de incluir un escritorio para rizos o curl si deseas contar con soporte adicional para realizar este tipo de ejercicios de brazos en la Multiestación Competition.
  • El banco del equipo cuenta con asiento y respaldo acolchado, de posición ajustable para brindar mayor comodidad durante el ejercicio.
  • Incluye un cable funcional como tirador, el cual podrás emplear en conjunto con las poleas para rutinas de brazos y piernas.
  • La estación cuenta con un tirón lateral, una unidad estilo mariposa, remo, soporte para tirador, apoyo para flexión de brazos, un dispositivo de presión de hombros y mucho más, para brindar un entrenamiento completo y muy versátil.
  • Con un mínimo ajuste se puede emplear el banco en forma de tabla inclinada para ejercitar los músculos abdominales.
  • Está disponible en una combinación de color negro y rojo.
  • Es un equipo fijo, cuyo peso oscila entre los 16 y 128 kilogramos aproximadamente.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse