Multiestación Smart

Disponer de tiempo para ejercitarse es todo un reto y si además no cuentas con el equipo necesario en casa, puede convertirse en todo un desafío. Afortunadamente existen equipos completos y multifuncionales como la Multiestación Smart, con la que podrás ejercitarte en casa de forma completa y sin necesidad de adquirir nada más.

Oferta especial limitada
599,00 € 975,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito1
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Smart

Esta estación multifuncional de entrenamiento, cuenta con algunas características interesantes que seguro querrás conocer, te comentamos las más resaltantes de ellas:

  • Brinda a los usuarios la posibilidad de emplear hasta 30 posiciones diferentes, que se ajustan con facilidad para realizar ejercicios variados.
  • Incluye 10 pesas en forma de bloque, las cuales se emplean de forma individual o en conjunto para añadir carga e incrementar la resistencia del cuerpo durante el ejercicio. Cuenta con 9 pesas de 4,5kg cada una y 1 pesa de 3,5kg, para un peso total de 44kg en conjunto.
  • Este equipo es apto para usuarios con un peso máximo de 120 kilogramos, ideal para adultos de diferente contextura.
  • La Multiestación Smart brinda la posibilidad de ejercitar brazos, espalda, pecho, piernas y hombros.
  • Dispone de un asiento y un respaldo acolchados, separados para ajuste independiente durante el ejercicio.
  • Cuenta con partes denominadas módulos de entrenamiento, entre los que se incluye el módulo de rizo o curl de brazo, isquiotibiales, tirador latissim y banco, mariposa y tirador de cuerda.
  • Este equipo es bastante compacto, con medidas de 148 cm de largo x 75 cm de ancho y 200 cm de alto, sin embargo requiere algo más de espacio alrededor para la realización de los ejercicios de forma cómoda y segura.
  • Disponible en colores clásicos rojo y negro.
  • Es un equipo de tipo fijo, ya que su peso de 82 kg impide que pueda desplazarse con facilidad de un lugar a otro.
  • Este equipo no puede emplearse en exteriores, ya que puede verse afectado por la humedad o el sol excesivo. Es recomendable mantenerlo dentro y en un lugar ventilado, seco y limpio para aprovechar al máximo su tiempo de vida útil.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse