Plataformas Vibratorias

Filtrar por

Las plataformas vibratorias son aparatos vibratorios de alta calidad que implantan un nuevo concepto en ejercicios físicos, están indicados para personas de todas las edades, estilos de vida y capacidades físicas.

La plataforma vibratoria está integrada por una base y una columna vertical, la base o plataforma producen vibraciones en varias direcciones con diferente frecuencia. Con las plataformas vibratorias se pueden realizar diferentes rutinas de ejercicios que le permitirán tonificar su musculatura y adelgazar con sesiones cortas de 15 a 30 minutos.

Las vibraciones que provoca la plataforma vibratoria produce ondas de energía que se transmiten por todo el cuerpo, activando las contracciones musculares y mejorando el rendimiento físico con solo 3 sesiones semanales de 15 minutos. Ayuda a la mejora de la salud. 

Disponemos también de cintas de correr plegables, ofertas bicis indoor, maquinas de remo para casamaquinas elipticas y las mejores bicicletas estaticas

Como elegir una plataforma vibratoria?

Para elegir bien tu plataforma vibratoria debemos tener en cuenta algunos consejos, tips, y recomendaciones. 

Debemos saber que de plataformas vibratorias existen 2 tipos, las plataformas vibratorias oscilatorias y las plataformas vibratorias verticales. Las 2 se diferencian por su manera de moverse. Te aconsejamos que si tu objetivo es perder peso, escojas las plataformas vibratorias para adelgazar, como son los las oscilatorias. En cambio si quieres reforzar tu musculatura te aonsejamos que te decantes por las plataformas verticales.

En segundo lugar debes tener en cuenta el motor que dispone la plataforma, ya que es el encargado de mover la plataforma. Si queremos que aguante mas peso, y tenga mas intensidad de entrenamiento deberá ser un motor de mas calidad. Los motores basico pueden tener entre 600W mientras que los de mas calidad rondan entre 800 y 1000W.  

La otra cosa a tener en cuenta es el material que esta echo la plataforma. El acero inoxidable y las gomas de máxima calidad, junto las barras de sujeción, y una plataforma suficiente ancha, deberán tenerse en cuenta. 

Beneficios de comprar plataformas vibratorias

  • Mejora el equilibrio.
  • Incrementar la tonicidad muscular.
  • Activa la regeneración de la piel y el tejido conjuntivo.
  • Mejora la densidad ósea combatiendo la osteoporosis.
  • Activa la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
  • Mejorar la flexibilidad.
  • Activa la circulación sanguínea y el drenaje linfático.
  • Previene y mejora los problemas de celulitis.
  • Incrementar el ritmo metabólico.
  • Reducir los niveles de stress.
  • Activa la regeneración de la piel y el tejido conjuntivo.

Echa un vistazo a nuestra variedad y oferta de plataformas vibratorias

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse