Plataforma vibratoria Deluxe

El modelo Deluxe incorpora 3 niveles de vibración. Por tanto, cada grupo de músculos puede entrenarse con la mayor eficacia posible. La vibración oscilante es adecuada para ejercicios de pie, mientras que la vibración vertical se utiliza para ejercicios mientras está sentado o apoyado. La vibración tridimensional es especialmente adecuada para ejercicios de relajación. Impulsada por un motor de 240 vatios, la plataforma vibratoria genera 50Hz.

Oferta especial limitada
349,00 € 482,00 €
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características plataforma vibratoria Deluxe:

Tiene 5 perfiles de entrenamiento preprogramados que garantizan una gran variedad de ejercicios. Gracias a las bandas eláticas incluidas, permite entrenar la parte superior del cuerpo y las piernas al mismo tiempo de una manera muy efectiva.
Con la almohadilla de masaje, que puedes colocar en la base, ayudamos a favorecer la circulación sanguínea. Y gracias al control remoto, podemos cambiar fácilmente la configuración durante el ejercicio sin tener que inclinarse hacia la pantalla.
Peso máximo usuario: 200 kg.
Dimensiones plataforma vibratoria: 72 x 40 x 15 cm.
Peso Deluxe: 14 kg.
Gracias a las ruedas de transporte es de fácil guardar.
Programas de entrenamiento: 5 programas de entrenamiento preestablecidos, 15 niveles de intensidad, 30 niveles de velocidad.
En la pantalla LCD podremos visualizar: tiempo, calorías, velocidad de vibración, modo.
Incluye: bandas  elásticas, colchoneta, fuente de alimentación, control remoto, instrucciones de entrenamiento, gran superficie de entrenamiento antideslizante, rodillo de transporte, felpudo de masaje magnético.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse