Plataforma Vibratoria DKN XG-10

La plataforma Vibratoria DKN XG-10 ofrece una alta calidad con una pantalla táctil retroiluminada con el entrenador virtual de DKN integrado  que permite la visualización de las posiciones del ejercicio de forma gráfica. Esta solución hace que cada sesión de ejercicios sea muy fáciles de seguir.

2.199,00 €
Referencia:
bf3d1874a8ae40a68f6ea10e5990f4f3
Marca:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Características plataforma Vibratoria DKN XG-10

La interfaz fácil de usar también incluye 12 programas preestablecidos integrados diseñados para que el usuario pueda concentrarse en partes específicas del cuerpo haciendo así cada entrenamiento lo más eficiente y fácil posible.
Los programas disponibles en la plataforma Vibratoria DKN XG-10 incluyen dos niveles de cada uno: ejercicios para la parte superior del cuerpo, entrenamientos de la parte inferior del cuerpo , entrenamientos de cuerpo entero y entrenamientos de capacitación. Además, la interfaz ofrece unas rutinas para la parte inferior y superior del cuerpo que se centran específicamente en el fortalecimiento de los músculos, en su relajamiento y, por último pero no menos importante, en el fortalecimiento de los huesos. Los programas están diseñados para principiantes, intermedios y usuarios avanzados.
 
Entre los muchos beneficios procedentes de la plataforma Vibratoria DKN XG-10 cabe destacar: un mejor colágeno y mejor calidad de la piel, reducción del estrés, mejora del equilibrio cuerpo / mente, aumenta la oxigenación de todos los tejidos y mejora el estado de ánimo. Además, se han detectado resultados muy alentadores en los pacientes que sufren de Parkinson y otras enfermedades degenerativas.  Los estudios también han revelado que los formadores de vibración reducen la osteoporosis y ayudan en gran medida en la reconstrucción de la masa ósea.
La plataforma Vibratoria DKN XG-10 permite a sus usuarios personalizar totalmente el nivel de intensidad del entrenamiento para satisfacer sus necesidades personales. La máquina ofrece una gama de frecuencias entre 20 y 50 Hz con escalones de intervalo de 5 Hz. En cuanto al diseño de la máquina, la  plataforma Vibratoria DKN XG-10 cuenta con una construcción de acero inoxidable 100% combinada con fibra de carbono para soportar el alto rendimiento que esta máquina genera.

Detalles del producto
bf3d1874a8ae40a68f6ea10e5990f4f3
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse