DKN XC-140i

Entrenar es un hábito saludable, por ello la tecnología ha permitido la creación de equipos de entrenamiento elíptico, tales como la Elliptical XC-140i cuyo uso prácticamente no genera impacto.

795,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Entrenar es un hábito saludable, sin embargo las bicicletas estáticas baratas y las cintas de andar pueden ocasionar lesiones en las articulaciones de los deportistas. Por ello, la tecnología ha permitido la creación de equipos de entrenamiento elíptico, tales como la Elliptical XC-140i cuyo uso prácticamente no genera impacto.

Características y funciones de la XC-140i

Entrenar con una elíptica permite disfrutar de un movimiento fluido y continuo que otros equipos no ofrecen, ya que su funcionamiento se basa en el fortalecimiento cardiovascular y el aumento de la resistencia muscular con el cuidado de la anatomía corporal al máximo. Algunas de las mejores características y funciones de este equipo son las siguientes:

·         Es un equipo ideal para el entrenamiento de corredores aficionados y también para profesionales de este deporte.

·         Su movimiento es sumamente silencioso, por lo que su uso no genera ningún tipo de incomodidad.

·         Ofrece una larga y plana zancada elíptica que permite un movimiento fluido, sin impacto y mucho más natural que el realizado en otros equipos similares.

·         Las asas o manillares están anatómicamente posicionados, de modo que su uso ayuda a la fluidez del movimiento y permite entrenar todo el cuerpo de manera simultánea.

·         Dispone de una consola con pantalla LCD a color, ideal para monitorear métricas como: velocidad, tiempo, calorías quemadas y más.

·         La Elliptical XC-140i te permitirá disfrutar de 12 programas de entrenamiento diferentes, los cuales cuentan con un nivel de ejercicio profesional. Estos programas ofrecen 32 niveles de intensidad y 20 intervalos de tiempo para que realices tus rutinas de entrenamiento.

·         Esta elíptica dispone de un programa de vatios continuo, cuyo rango oscila entre los 10 y 350 vatios, que pueden ajustarse en intervalos de 5.

·         La Elliptical XC-140i cuenta con un sistema de monitoreo de frecuencia cardíaca inteligente que funciona a través de conexión Bluetooth, para lo cual solo deberás colocarte el cinturón que se incluye y conectarlo a la consola por esta vía.

·         Esta elíptica es compatible con las aplicaciones Kinomap, Vescape, BitGym e iConsole+, de manera que podrás elegir la que prefieras para tu entrenamiento con recorridos en rutas de forma virtual, almacenamiento de datos y más.

·         Puede ser utilizada por usuarios de hasta 120 kilogramos de peso.

·         Sus dimensiones son 1420 mm x 560 mm x 1640 mm y cuenta con un peso de 58 kilogramos.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse