Bancos dominadas y fondos

Compra tu banco para dominadas y fondos | 100x100fitness
Filtrar por

Si te gusta emplear tu peso corporal para realizar ejercicios que te permitan incrementar masa muscular y lograr el acondicionamiento físico ideal, podrás sacar el máximo provecho al banco para dominadas y fondos.

El banco para dominadas es un equipo mediante el cual puedes realizar ejercicios tanto en tu hogar como en un gimnasio. 

En su mayoría están construidos con estructuras sólidas y estables, así como una superficie acolchada para ofrecerte comodidad mientras aplicas tu fuerza de forma efectiva en cada repetición.

Existe una amplia gama de modelos disponibles en este tipo de bancos de musculación, los cuales disponen de fondos y topes acolchados para proteger tu espalda, además de asas ergonómicas y antiresbalantes. 

¿Cómo se usa el banco para dominadas y fondos?

La versatilidad de una silla roamana de suelo te permite ampliar la variedad de ejercicios que destinas a tu acondicionamiento físico, con él puedes ejercitar tu tren superior al realizar flexiones y aplicar diferentes postura de agarre con la finalidad de incrementar tu fuerza muscular y resistencia.

¿Para qué sirve la silla romana?

Con las sillas romanas se amplía la cantidad de ejercicios de entrenamiento que puedes incluir en tu rutina, ya que dispone de múltiples asas para practicar el agarre en diferentes posturas.

Permite incrementar tu acondicionamiento con flexiones en el suelo, apoyando tus pies en el equipo; elevar tu cuerpo soportando tu propio peso y crear rutinas acordes con tus necesidades físicas.

Son fabricados con estructuras sólidas y antiresbalantes, además algunos de ellos incluyen soportes extra acolchados para que tu entrenamiento resulte cómodo y efectivo. 

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse