Cardio

Filtrar por

En nuestra web puedes encontrar una gran cantidad de máquinas de cardio con las que puedes hacer ejercicios en casa. Cada una de ellas ayuda a diferentes trabajos de tu cuerpo. Tenemos las siguientes máquinas de cardio para casa con los mejores modelos y marcas.  Este tipo de máquinas están pensadas para todo tipo de usuarios, con lo que activarás tu metabolismo y quemarás grasas de forma eficaz, mejorando tu salud. Te presentamos una selección de máquinas de gimnasio que podrás utilizar en tu hogar de forma cómoda. 

Máquinas de cardio en casa

Estas máquinas te ayudan a hacer ejercicios de cardio, cada una de ellas ayuda a que hagas los ejercicios que más te gusten o que mejor funcionen para tu condición física. Cada vez mas gente opta por tener aparatos de cardio en casa, y así ponerse en forma y ahorrar tiempo. Tener un pequeño gym en casa hará que tengas libertad para tus ejercicios cuando tu quieras.

¿Qué máquinas cardiovasculares puedes comprar en 100x100 fitness?

Bicicletas de Spinning

Las bicicletas de spinning son máquinas de ejercicio que se pueden encontrar en los gimnasios, pero también tienes la oportunidad de comprarlas para tenerlas en casa, de esta manera se pueden tener buenos resultados sin necesidad de pagar las mensualidades del gimnasio o sin tener que salir de casa.

Estas bicicletas son ideales para mejorar la resistencia cardiovascular, pero adicionalmente permite que los usuarios puedan tonificar los músculos de las piernas, el abdomen, además se fortalece mucho la potencia y fuerza de todo el cuerpo.

Por todo esto, es una máquina de cardio para casa que tiene mucha eficacia, versatilidad y de las más completas que hay.

Bicicletas elípticas

En el caso de las bicicletas elípticas, estas son máquinas cardiovasculares completas que también puedes tener en casa. Esta máquina permite que se pueda perder peso, principalmente en la zona del abdomen. Pero, todo depende de toda la optimización que se tenga en la máquina, los niveles de resistencia del usuario y la velocidad en la que hagas los ejercicios.

Es una de las más conocidas maquinas cardio en gimnasio. Con las bicicletas elípticas, tienes la oportunidad de quemar de 270 a 400 calorías con los entrenamientos de 30 minutos que puedes hacer en la comodidad de tu casa si tienes una de estas bicicletas.

Bicicletas estáticas

Otra de las máquinas cardio gimnasio que puedes tener son las Bicicletas Estáticas. Una Bicicleta estática se trata de un equipo que permite hacer el mismo ejercicio de una bicicleta común, pero sin moverte del sitio en el que se encuentra, por ello es una de las mejores máquinas de cardio para casa.

Con los ejercicios que haces en ellas tienes la oportunidad de quemar una gran cantidad de calorías, puedes tonificar las piernas, bajar de peso, puedes mantenerte en forma y ayuda a mejorar mucho más el sistema cardiovascular.

Debes tener en cuenta, que hay una serie de bicicletas estáticas de diferentes tipos, estos son:

-Plegables

-Magnéticas

-Ergométricas

-Reclinadas

Cintas de correr

Cuando hablamos de máquinas de cardio profesionales no podemos dejar de mencionar las Cintas de Correr. Estas cintas son máquinas de interior que son ideales para correr o caminar, sin tener que moverse del sitio.

Las máquinas de correr ayudan a trabajar todo el tren inferior del cuerpo y al mismo tiempo puedes trabajar mucho el sistema cardiovascular. Junto con las bicicletas estáticas, las cintas de correr son los aparatos de cardio para casa más populares entre las personas.

Estas máquinas para hacer cardio son una de las mejores opciones para que tengas en casa, ya que puedes usarla en cualquier momento del día, sin importar el clima porque estarás en tu casa.

Plataformas Vibratorias

Otra de las opciones que te podemos mencionar son las plataformas vibratorias, las cuales se han convertido en una de las máquinas más buscadas para poder tonificar los músculos, hacer quema de calorías y lograr perder peso.

Entre las personas que usan este tipo de máquinas de cardio mas efectivas para casa, tienen la principal meta de moldear la figura y así poder tener una apariencia mucho más atractiva o atlética. Estas máquinas están hechas con bases elevadas, que vibras verticalmente o de forma multidireccional.

Las vibraciones ayudan a que se estimulen todas las estructuras neuromusculares, lo que proporciona una serie de resultados muy buenos para la condición física y la salud general.

Máquinas de remo

Cuando hablamos de las máquinas de remo, son máquinas que nos permiten hacer entrenamientos en todas las partes del cuerpo. De esta forma, se puede ayudar a tonificar y dar fortaleza en la zona de las piernas, espalda, abdominales, brazos y glúteos.

Este tipo de máquinas se encuentran hechas con unos brazos de resistencia que trabajan de forma hidráulica, además son completamente ajustables, contando con hasta 12 niveles de resistencia manual.

Algunas de estas máquinas también cuentan con pantallas LCD, donde se registran datos importantes sobre el entrenamiento.

Steppers

Otra opción de máquinas gimnasio de cardio para casa son los steppers, que son unas máquinas pequeñas que los usuarios puedan simular los movimientos de subir escaleras. Con los steppers tienes la oportunidad de quemar calorías y poder tonificar la zona de las piernas y los glúteos, sin tener que moverte del lugar donde está la máquina.

Es un aparato ideal para poder hacer entrenamientos en casa, ya que es fácil de usar y no ocupa mucho espacio.

Lee masShow less

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse