Multiestaciones

Multiestaciones de musculación | 100x100fitness
Filtrar por

La multiestación de musculación te ayudará a tonificar y desarrollar tu cuerpo con los mejores resultados. Gracias al reducido volumen podemos ejercitar la fuerza y desarrollar nuestro volumen muscular sin movernos de casa.

Los multigyms aseguran una enorme variedad de ejercicios que además permitirán divertirnos al tiempo que nos ponemos en forma con resultados inmejorables, especialmente si se desarrolla un entrenamiento diario y continuo.

Las maquinas musculación multiestacion equipan una serie de accesorios para ayudarle a ejercitar y desarrollar el abdomen, las articulaciones superiores e inferiores,la parte del tórax y los hombros.

¿Qué incluye una máquina multiestación?

Hay equipos de diferentes tamaños que puedes comprar, con una variedad de accesorios. Al comprar su propia máquina multifunción, puede elegir lo siguiente:

Banco: La mejor manera para que su cuerpo ejercite los músculos del brazo, el torso, el abdomen y las piernas es en un banco donde pueda recostarse o sentarse. También puedes encontrar bancos estáticos y reclinables, lo que dependerá de en qué te quieras enfocar.

Poleas: Si necesita fortalecer sus músculos o tonificar ciertas partes de su cuerpo, querrá obtener un gimnasio multiestación que incorpore poleas. Pueden ser estáticas o pueden venir con ganchos que permiten cambiar su posición dentro de la máquina. De esta forma, la misma polea está siempre disponible para diferentes ejercicios.

Pesas de diferentes tamaños: Dependiendo del tipo de máquina multiestación que compre, sus poleas deberán tirar de diferentes pesos. Las pesas generalmente se venden teniendo esto en cuenta. Algunas multiestaciones requieren grandes cantidades de peso, mientras que otras están diseñadas para pequeñas cantidades. Si su objetivo es aumentar su volumen, entonces necesita muchos pesos diferentes. Si está buscando tonificar, solo se necesitan unos pocos.

Barras: Un equipo de gimnasio multifuncional a menudo incluye varias barras de diferentes niveles. Se pueden usar para ejercicios como dominadas y varios levantamientos de pesas. 

Accesorios de agarre: También incluye diferentes accesorios de agarre para realizar distintos ejercicios. 

Beneficios de comprar multiestaciones o multigyms

Con el uso de la resistencia para lograr la contracción muscular, conseguiremos incrementar la resistencia aeróbica, la fuerza muscular y el tamaño de los músculos.

Realizado adecuadamente, el entrenamiento de fuerza puede ofrecer beneficios funcionales significativos en el incremento de las capacidades cognitivas, volitivas, una mejora en la salud general y el bienestar.

Las multiestaciones más baratas combinan muchos maquinas de musculacion  todas en uno, como son press banca, polea alta, banco de abdominales, asi como muchos  mas para aumentar tu fuerza y musculo. 

Echa un vistazo a nuestra variedad y oferta de máquinas multiestaciones.

Consulta otras maquinas disponibles en 100x100fitness.com:maquina multipowerjaula de potenciamaquina de biceps y tricepsmaquina de espalda y lumbar, y por último tenemos las máquina de piernas

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse