Bancos planos y ajustables

Bancos planos y ajustables de musculación | 100x100fitness

Los bancos planos y ajustables son equipos que te permiten realizar un adecuado entrenamiento, adaptándolos a tus propias necesidades y permitiéndote ajustar su inclinación para apoyar tu espalda a fin de adoptar posturas que incrementen tu acondicionamiento físico y ganancia de masa muscular, descubre cómo puedes aprovecharlos al máximo.

Este equipo de entrenamiento es realizado mediante estructuras sólidas que le permiten mantenerse en el suelo sin experimentar deslizamientos, acolchado para ofrecer mayor comodidad durante la realización de tus ejercicios y contando con un soporte empleado para establecer el nivel de inclinación ideal para incrementar tu acondicionamiento muscular.

¿Cómo se usa un banco plano y ajustable?

La realización de ejercicios utilizando un banco plano musculacion que cuente con la posibilidad de ajustar su inclinación, incrementará los beneficios de tus sesiones de entrenamiento.

Este modelo de banco ajustable se emplea de forma sencilla y completamente intuitiva, ya que sirve para efectuar press con mancuernas, crunch que te fortalecerán los abdominales, elevaciones de piernas, sentadillas, flexiones y mucho más; empleando un equipo que no ocupa prácticamente espacio y estará siempre listo para la acción.

¿Para qué sirve un banco ajustable?

Este tipo de banco plano plegable es muy versátil para emplearlo en tu hogar o en el gimnasio, con él lograrás acondicionar tus músculos y definir muchas zonas de tu cuerpo, incrementando su eficiencia con accesorios como bandas elásticas, pesas y más.

Al permitirte ajustarlo, tienes la oportunidad de emplearlo como silla romana, realizar press de banca, con mancuernas, de pecho, bíceps, tríceps, sentadillas y todo lo que sea necesario para incrementar la fuerza corporal superior manteniendo tu cuerpo perfectamente apoyado y seguro durante toda la rutina. 

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse